13 C
Bogotá
2 diciembre, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

Renault Selection estará en NEXTCAR Bogotá

Alianza Motor, Autogalias, Casa Toro, Marcali, Sanautos y Sincromotors serán los concesionarios encargados de asesorar y recibir a los visitantes de la feria.

Entre el jueves 2 y el domingo 5 de agosto, RENAULT-Sofasa, con su programa de vehículos usados Renault SELECTION, participará en NEXTCAR, el espacio comercial ideal para las ventas y la exhibición de productos y servicios complementarios en la categoría de usados.

Durante los cuatro días de feria, los asistentes a NEXTCAR podrán acercarse al segundo piso del pabellón número ocho de Corferias donde encontrarán atención personalizada y con los más altos estándares de calidad, brindada por los asesores comerciales de algunos de los  concesionarios Renault de la red en Bogotá: Alianza Motor, Autogalias, Casa Toro, Marcali, Sanautos y Sincromotors.

Así mismo, quienes compren un vehículo usado durante la feria, por medio de Renault SELECTION, podrán acceder a:

–       Siguiente cambio de filtro y aceite gratis.

–       Garantía extendida hasta por dos años o 40.000 km.

–       Combos de accesorios y kits de embellecimiento para el vehículo.

–       Planes de financiación asequibles por medio de RCI Colombia.

“Renault SELECTION ofrece a los clientes un completo programa de servicio y mantenimiento con los más altos estándares de calidad, para el óptimo funcionamiento del vehículo. NEXTCAR es una excelente oportunidad para conocer las múltiples opciones que ofrece la marca y disfrutar los beneficios de adquirir vehículo usado con todo el respaldo que brinda Renault”, expresó Isabel García, Responsable de Renault SELECTION en RENAULT-Sofasa.

Sobre Renault SELECTION

Desde 2015, Colombia es la primera filial de la Región América en contar con Renault SELECTION, el programa exclusivo de Renault y único en el país que vende vehículos multimarca (de antigüedad menor a 10 años o 150.000 km) certificados, alistados y garantizados, con la siguiente promesa al cliente:

  • Garantía de un año o 20.000 km*.
  • Cien puntos de control (peritaje técnico).
  • Traspaso seguro.
  • Financiera de marca: oferta de financiación especial para el cliente.
  • Renault Seguro: seguro todo riesgo para el vehículo.
  • Prueba de ruta.
  • Grúa en caso de avería (dos eventos).

*Garantía-usados del programa Renault Seguro, producto de Mapfre Asistencia. Aplica para vehículos sin garantía de fábrica vigente.

El programa Renault SELECTION está presente en los siete concesionarios de Bogotá: Alianza Motor, Autogalias, Casa Toro, Marcali, Sincromotors, Sanautos y Autostok. Así mismo, a nivel nacional en Medellín: Casa Británica y Caribe Motor; en Cali, Farallones; en Manizales, Automotriz Caldas Motor, y en Barranquilla, Motocosta.

Sobre NEXTCAR

NEXTCAR es el evento ferial que promueve la venta de vehículos usados, respondiendo a la creciente demanda del mercado, con el respaldo y confianza de los más reconocidos concesionarios. Cuenta con la oferta más amplia de vehículos, con un parque automotor de más 700 carros de distintas categorías y marcas, junto a los servicios complementarios que le permiten a los visitantes de la jornada completar el proceso de compra de manera segura y ágil, para poder adquirir un vehículo por primera vez o mejorar el que tiene.

Related posts

Vehículos, el segmento que más se subasta en Colombia

Javier Galardon

BEST VALUE PARTS: La linea de repuestos genuinos de buses y camiones Chevrolet

Javier Galardon

NISSAN BRINDA CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS VEHÍCULOS DURANTE LA CUARENTENA

Francisco R.