Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Chevrolet se tomó el eje cafetero con su camionetas

Chevrolet puso a prueba su nuevo portafolio de camionetas durante la Aventura Chevrolet que recorrió lugares emblemáticos y sitios de difícil acceso del Eje Cafetero y del Tolima. A la Aventura asistieron gerentes de General Motors, Brand Lovers Chevrolet, clientes, concesionarios y periodistas.

“Esta Aventura Chevrolet fue única porque los participantes pudieron experimentar, en cada obstáculo del terreno y trochas del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), las características de la Chevrolet Traverse, TrailBlazer, Colorado, Equinox, Tracker y Dmax.Además, comprobaron nuestros sistemas innovadores y las tecnologías que contribuyen con la seguridad de pasajeros y peatones como la asistencia de carril, alertas de seguridad, asistente de frenado automático, control de ascenso y descenso, detección de peatones, control crucero, entre otros” afirmó Luis Salem, vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

El recorrido de La Aventura Chevrolet inició con un tour por los cultivos de piña de la finca Maravélez, al igual que una recopilación histórica sobre la importancia de la guadua en la región y el mundo. Más tarde, la Aventura, se apropió de trochas y difíciles pasadizos que las camionetas dominaron y les permitieron llegar al Volcán del Machín ubicado en Tolima; el evento finalizó con una cata del café más premiado del país, el de la Hacienda San Alberto en Buenavista Quindío. De esta manera los participantes descubrieron lo que distingue al Paisaje Cultural Cafetero de otros paisajes del resto del mundo, acompañados del mejor aliado para viajes off road, Chevrolet.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Míra también

Close
Close
Close