10 C
Bogota
17 agosto, 2019
Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Nacionales Renault

RENAULT-SOFASA PRESENTA SU CAMPAÑA 50 AÑOS

La Compañía rinde homenaje a sus trabajadores y clientes por su preferencia durante estos 50 años en los que ha escrito una exitosa historia de progreso y desarrollo en Colombia, contribuyendo a la consolidación del sector y de la industria.

 La campaña se sustenta en los pilares de confianza, familiaridad y evolución con una línea de comunicación moderna y artística que refleja su capacidad de adaptarse al futuro; con una conexión directa al corazón de sus clientes; con una estrategia construida en doble vía con ellos, y como un homenaje de gratitud a los colombianos por su lealtad y respaldo.

 

Con un evento en el reconocido Museo del Chicó, al norte de Bogotá, y con la exhibición de varios vehículos de la marca, invitados especiales de la prensa conocieron, en primicia, la  campaña con la que RENAULT-Sofasa celebra y agradece al país.

La Compañía quiere rendir un homenaje a sus trabajadores y clientes por su preferencia durante estos 50 años en los que ha escrito una exitosa historia de progreso y desarrollo en  Colombia, contribuyendo a la consolidación del sector y de la industria.

“Para nosotros en RENAULT-Sofasa siempre es motivo de alegría poder compartir nuestras experiencias en torno a la industria, los lanzamientos y los múltiples desarrollos del sector automotor; pero, en esta ocasión, quisimos compartir nuestro trabajo desde otra perspectiva: desde las razones y las motivaciones que inspiraron la comunicación de nuestro aniversario”, expresó Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa.

UNA CAMPAÑA EMOTIVA

“Hace 50 años nos abriste las puertas de tu casa y hace 50 años aprendimos a conocerte, abriéndote la puerta hacia una vida más fácil” fue el concepto creativo a partir del cual se estructuró la campaña en la que se incluyen tres pilares de la Compañía: la confianza, la familiaridad y la evolución.

A través de ellos se conecta a los clientes con los sentimientos que los unen a la marca y con los que se sienten identificados y se evocan los momentos más importantes de la vida en los que un Renault fue un miembro más de la familia y protagonista de los mejores recuerdos.

“La campaña comenzó desde marzo cuando invitamos a los colombianos a que fueran ellos quienes eligieran la imagen de nuestro aniversario entre tres opciones que les presentamos, y con más de 30 mil votos se escogió el logotipo que nos ha acompañado en esta celebración. Luego iniciamos la construcción del gran álbum de los colombianos, con una invitación a través de nuestras redes sociales para que todos publiquen las fotografías de los momentos vividos a bordo de un Renault y que hemos movilizado con el hashtag #YoEnUnRenault”, precisó Fabián Rodríguez, Gerente de la División de Marketing de RENAULT-Sofasa.

Y como siguiente etapa se consolidaron las piezas publicitarias y el comercial, los cuales están sustentados en una línea de comunicación limpia, moderna y artística que refleja la capacidad de adaptarse al futuro que tiene la Compañía; con una conexión directa al corazón de sus clientes; con una estrategia construida en doble vía con ellos, y como un homenaje de gratitud a los colombianos por su lealtad y respaldo.

“Teníamos un gran desafío, pero también la mayor motivación, pues 50 años no se cumplen todos los días. Logramos evocar con buena nostalgia, esa que nace de los buenos recuerdos, de las cosas que no queremos olvidar porque han sido importantes, porque nos han marcado, al tiempo que exaltamos nuestro buen presente y nuestra capacidad de evolucionar. Y el resultado es la conexión que cada persona podrá crear con esta historia que contamos y que quisimos, por primera vez, compartir con los medios de comunicación”, agregó Fabián Rodríguez.

En el evento fueron anfitriones Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa; Paula Catalina Velásquez, Gerente del Departamento de Comunicaciones; Fabián Rodríguez, Gerente de la División de Marketing, y Santiago Sánchez, Gerente de Publicidad.

Así mismo, estuvieron presentes Camilo Vargas, Vicepresidente Creativo de Publicis, y varios integrantes del equipo de trabajo de la agencia que hizo parte de esta construcción.

“Cumplir 50 años en Colombia siendo líderes del mercado, de producción y exportaciones, es fruto del aporte de todos los trabajadores que han hecho posible el ensamble y comercialización de los vehículos; pero es, ante todo, fruto de los millones de colombianos que h

Related posts

Comienza la pre venta del Nuevo Renault Kwid en Colombia

Francisco R.

Jaguar The Art Of Performance Llega a Bogotá

Francisco R.

Este domingo se correrá la penúltima válida de la Copa Nissan March en el Autodrómo de Tocancipá

Javier Galardon