19 C
Bogotá
3 julio, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

SE AMPLÍA EL PLACER DE CONDUCIR CON COPILOTO BMW

Este servicio acompaña telefónicamente a los usuarios de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en caso de dudas técnicas, de servicio y de asistencia técnica.

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, amplía el alcance del servicio de Asistencia técnica telefónica Copiloto BMW.

“Ahora nuestros usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad tienen más beneficios con el Copiloto BMW, además de la gama de servicios en caso de accidente de tránsito, requerir asistencia técnica, duda técnica o georreferencia de servicios autorizados”, explica Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.

Schall se refiere a que esta línea telefónica de servicio está activa para los clientes con vehículos y motocicletas que se encuentren dentro de los primeros 12 meses después de la matrícula, y a través de la cual podrán tener un acompañamiento gratuito en caso de emergencia.

Los beneficios de Copiloto que estarán disponibles de domingo a domingo, las 24 horas del día son:

  1. Servicio de despinchada.
  2. Servicio para batería descargada.
  3. Servicio de grúa y, si es necesario, transporte para acompañantes (rescate).
  4. Servicio de combustible, este costo lo asume el cliente.
  5. Asistencias adicionales requeridas por el cliente (sujeto a costos, pago por el cliente)
  6. Asesoría telefónica en caso de accidente de tránsito para saber cómo es el proceso para que entren a actuar las aseguradoras.
  7. Traslado de llamada del cliente a la respectiva aseguradora en caso de desconocer el número de teléfono, como para la solicitud de una grúa.
  8. Acompañamiento telefónico en caso de requerir asistencia técnica y el cliente no sabe qué hacer.
  9. Georreferenciación de los centros de servicio autorizados en caso de que el cliente desconozca a dónde llevar el vehículo o cuál es el más cercano.
  10. Respuesta inmediata a dudas de carácter técnico.

Para disfrutar del servicio basta con llamar al (1) 6578080 y seleccionar la opción 5 donde el equipo posventa de Autogermana está disponible de domingo a domingo las 24 horas.

“Para nosotros es un placer servirle y acompañarlo en sus paseos”, expresa Schall.

Cabe anotar que el servicio es válido para los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad importados por Autogermana S.A.S. y comercializados mediante la red oficial. Aplica únicamente durante los doce (12) primeros meses de garantía. Válido en todo el territorio nacional las 24 horas al día, los 7 días de la semana.  El servicio es prestado por un tercero diferente de Autogermana S.A.S. y se encuentra sujeto a la disponibilidad del operador, no pudiendo garantizar la totalidad de los servicios todo el tiempo ni en todas las ubicaciones.  El servicio ofrecido gratuitamente comprende una asistencia telefónica y un acompañamiento telefónico. No comprende un diagnóstico ni una intervención técnica. Mediante la asesoría se brindará apoyo y orientación sin garantizar la solución de la novedad. Para mayor información comuníquese a la línea de servicio al cliente en Bogotá: 6578080.

Related posts

Así le fue a Kia en el primer trimestre de 2018

Javier Galardon

Se un de los primeros en Comprar un Jeep Wrangler 2018 y tendrás una aventura incluida

Javier Galardon

RENAULT-Sofasa presente en Expo-Ibagué y en la Feria del Automóvil RCN

Javier Galardon