18 C
Bogota
19 septiembre, 2019
Autos Rodando
Image default
BMW Noticias Nacionales

SOFÍA GÓMEZ, GABRIELA TAFUR Y MANUEL TURIZO SON LOS NUEVOS EMBAJADORES DE BMW

Encarnan valores de marca por ser pioneros, emocionantes, estéticos e independientes sobre una base de calidad, sostenibilidad y precisión. #SoyBMW

 

BMW en Colombia nombró embajadores a tres de las figuras más representativas de la actualidad nacional y que encarnan los valores de la marca.

“Teniendo en cuenta la premisa irrenunciable de El placer de conducir de sus autos y los valores que fortalecen su tradición y promesa de producto, como ser pionero, emocionante, estético e independiente, sobre una base de calidad, sostenibilidad y precisión, Autogermana encontró en Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo,  personas que representan estos valores de una manera clara, cercana y ejemplar, basados en sus profesiones y en sus intachables logros dentro del ámbito del espectáculo, deporte, música, entre otros”, explica Felipe Ospina, director de mercadeo BMW.

Así Sofía Gómez, apneísta colombiana, ostenta varios récords panamericanos, suramericanos y mundiales, y que representa valores como la sostenibilidad, la precisión, y el pionerismo.

Gabriela Tafur, por su parte, es la actual señorita Colombia y representa valores como la estética, el diseño, la calidad y el lujo propios de la marca.

Finalmente, Manuel Turizo es el cantante de reggaetón con mayor proyección en Colombia, que representa valores como la emoción, la adrenalina y la perseverancia.

Los nuevos embajadores, bajo la etiqueta #SoyBMW, desarrollarán diversas actividades, representarán a la marca en eventos, y fortalecerán los valores de BMW de una manera más cerca y humana al mercado en Colombia.

Related posts

19.500 vehículos cero kilómetros matriculados durante marzo de 2018.

Javier Galardon

¡SUBARU INSURANCE, MAYOR PROTECCIÓN PARA LOS CLIENTES DE LA MARCA!

Francisco R.

CHEVROLET NHR CUMPLE 20 AÑOS

Francisco R.