Autos Rodando
Noticias en Video Toyota

TOYOTA CELICA 2023-2024 – SORPRESA La Leyenda REGRESA

Según los informes, Toyota agregará un tercer cupé deportivo a su línea en un futuro cercano, con la placa de identificación Toyota Celica 2023 listo para revivir el Nombre, que tendrá energía totalmente eléctrica o de hidrógeno.

Según Best Car Web, medio japonés que ya ha acertado en varios de los nuevos modelos de Toyota y el ultimo fue el Land Cruiser 300. Toyota volvió a registrar recientemente Celica como marca comercial en América del Norte, lo que llevó a la publicación japonesa a acercarse a su fuente secreta que está cerca de las divisiones de investigación, desarrollo y planificación de productos de la marca.

Esta persona afirmó que Toyota y Subaru están desarrollando conjuntamente un automóvil deportivo electrificado, y su relación de trabajo ya ha entregado los cupés deportivos GR 86 y BRZ, y los SUB medianos bZ4x y Solterra en los últimos tiempos. Agregaron que el nuevo modelo en cuestión se llamará Nuevo Toyota Celica, lo que significaría que Toyota realmente está buscando revivir la serie que llegó a su fin en 2006 después de su Séptima generacion en 36 años.

La fuente también mencionó que el Celica 2024 de octava generación podría no ser un modelo totalmente eléctrico, lo que Best Car Web especuló que podría ser, dado que Toyota planea lanzar siete vehículos de este tipo para 2025, al menos algunos de los cuales lo usarán y el nuevo Subaru De plataforma dedicada. En cambio, sugirieron que Toyota está explorando la posibilidad de que los sistemas de propulsión totalmente eléctricos no sean la única opción en el futuro, con una investigación en curso sobre autos deportivos de hidrógeno, uno que podría tener la insignia de Celica, si llega a buen término.

No hace falta decir que el tiempo dirá qué forma tomará el nuevo Celica, si es que toma alguna, pero está claro que Toyota aún desea agregar más cupés deportivos a su línea mientras expande la submarca de rendimiento GR emergente a otros estilos de carrocería. Lo que si parece es que este posible Celica ya se esta viendo camuflado en las vías de Estados Unidos

Related posts

MANTÉNGASE SEGURO DE VIRUS DENTRO DEL VEHÍCULO

Francisco R.

NUEVO MITSUBISHI OUTLANDER 2022 + video

Francisco R.

MAZDA CX-60 EL SUV MAS POTENTENTE DE LA MARCA NIPONA

Francisco R.