Autos Rodando

Toyota Hilux GR Sport 2023: Así es su cuarta generacion

La Nueva Toyota Hilux GR Sport trae novedades de mecánica e ingeniería que apuntada hacer más off-road.

Toyota Hilux GR Sport 2023
toyota hilux gr sport iv

La pickup deportiva Toyota Hilux GR Sport de cuarta generación se desarrolló junto con los equipos de Toyota en Australia, Tailandia y Japón. Muestra mejoras mecánicas como 2 centímetros más de distancia al suelo, vías más anchas, frenos de disco traseros, eje trasero reforzado para soportar las altas demandas de manejo y otros detalles.

Toyota Hilux GR Sport interior
toyota hilux gr sport iv 3

En cuanto al habitáculo la Toyota Hilux GR Sport, algunos elementos llamativos son los asientos de cuero ecológico genuino con detalles en rojo, pilares negros que enfatizan el aspecto deportivo del vehículo, alfombras exclusivas y algunas insignias sugerentes.

Se espera que se mantenga el 2.8 turbodiésel, pero la potencia y el par aumentarán a 224 Caballos y ​​549 Nm de torque, aunque el comunicado publicado dice que la potencia del motor y otros equipos puede variar según el mercado. En Latinoamérica, se espera que la nueva Toyota Hilux GR Sport sea lanzada en el primer semestre de 2023, y como mencionamos anteriormente, también será lanzada en nuestro país.

Toyota Hilux GR Sport
toyota hilux gr sport iv 4

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas