12 C
Bogotá
25 noviembre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Volkswagen

VOLKSWAGEN TAYRON X 2021 MAS GRANDE QUE EL VOLKSWAGEN TIGUAN X 2021 + video

Volkswagen ha presentado su nuevo Tayron X para China, dándole a uno de sus SUV medianos específicos de ese mercado el tratamiento de estilo coupé. Convirtiendo la X como la distinción de Vehículos Coupé lo cual tambien hizo con el Tiguan X 2021.

El Volkswagen Tayron estándar ha estado disponible en China desde finales de 2018, pero esta versión con la insignia X, que se ve aquí con pintura exterior de dos tonos y con el paquete R-Line de VW, adopta la línea de techo inclinada muy demoda (como el Atlas Cross Sport más grande que se ofrece en Norte América).

Producido por la empresa conjunta FAW-Volkswagen, el recién llegado es efectivamente la versión de producción del concepto SUV Coupé, acertadamente llamado, que la firma con sede en Wolfsburg reveló en el mercado automotriz más grande del mundo en 2019.

Al igual que el Tiguan (y el Tayron estándar), el nuevo Tayron X se monta en la omnipresente plataforma MQB de VW. Con una huella ligeramente más grande que el Tiguan X pero tan pequeña es la diferencia que se espera una capitalización entre estos 2 vehículos, el Tayron X mide 4.62 mts de largo, 1.86 mts de ancho y 1.66 mts de alto, con una distancia entre ejes de 2.73 mts.

Por cierto en este video hemos hablado del VW Tiguan X 2021 y seguramente no lo conozcas pero si haces click en el enlace que se despliega en la parte superior derecha de este video podrás ver el video que hicimos sobre el Tiguan X 2021

A diferencia de otros modelos concebidos exclusivamente para el mercado chino, el diseño del Tayron X sí resulta llamativo para el mercado global. Sigue los trazos clásicos de Volkswagen, con un frente cuadrado y pasos de rueda bien definidos, y defiende su estilo con una carrocería bitono, iluminación de LED en forma de K para las luces stop traceras y cuatro salidas de escape simuladas.

Las opciones de motor en China incluyen los familiares motores TSI de 1,4 litros y TSI de 2,0 litros, cada uno acoplado a una transmisión DSG de siete velocidades. Si bien los Tayron estándar son de tracción delantera, la disposición de tracción total 4Motion de la marca se ofrece como una opción en el Tayron X

Dentro de los equipamientos cuenta con volante multifuncional forrado en cuero exclusivo para la linea R line que esta presente en el VW Nivus Closter digital activo de 10,25 pulgadas,  luz de bienvenida, llave presencial con arranque del motor por boton, sistema de sonido Premium Harman/kardon con 10 altavoces, carga de celular inalámbrico, freno de estacionamiento electrónico, butacas en cuero premium, nuevos comandos deslizantes para el aire acondicionado automatico digital de 3 zonas, iluminación ambiental de multiples colores, apertura eléctrica del maletero, y un sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas de ultima generacion que ofrece control de voz natural, compatibilidad con los sistemas Android auto y Apple Car Play.

En cuanto a su precio es occila entre los 34.500 y 43.000 Dolares americanos apenas unos 3.000 Usd mas que el Tiguan X

Y a ti que te parece es Volkswagen Tayron X 2021 te gustaría que Volkswagen lo tragera a nuestra region y poder tenerlo en nuestro pais y prefieres el Nivus y el Taos inferiores en Tamaño y equipamiento, déjame tu comentario y estaremos hablando al respecto… Y recuerda que si te gusto lo que viste por favor compártelo dale Like y suscribete de esta forma haces que el canal crezca y podamos hacer muchos mas videos para ti muchísimas gracias…

Related posts

PEUGEOT 208 2021 YA ESTA EN LATINOAMERICA

Francisco R.

ESTE ES EL HAVAL H6 2021

Francisco R.

CHERY ARRIZO 6 2021: UN SEDAN MUY COMPLETO

Francisco R.