12 C
Bogotá
2 diciembre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Noticias Internacionales Volkswagen

ASI ES EL VOLKSWAGEN ID.4 2021

Volkswagen ID.4 2021 el cual será el segundo miembro de la nueva familia de eléctricos del fabricante alemán. Su presentación estaba prevista originalmente para el Salón de Nueva York, que se celebraba en abril, aunque finalmente se aplazó sin fecha definida.

De momento se conoce la versión prototipo, presumiblemente muy cercana a la final. Que Tendrá hasta 500 kilómetros de autonomía.

El Volkswagen ID.4 es la versión de producción del ID. Crozz, que se presentó en el Salón de Frankfurt de 2017. Será el segundo miembro de la nueva familia de eléctricos de la marca alemana tras el Volkswagen ID.3, con el que compartirá fábrica de ensamblaje, además de la plataforma MEB.

Distintas informaciones apuntan a que estará disponible con dos carrocerías, una SUV convencional y otra SUV coupé. La segunda de ellas, en todo caso, llegará más tarde y puede adoptar la denominación ID.5.

La autonomía del Volkswagen ID.4 será de un máximo de 500 kilómetros. Es de suponer, por tanto, que al menos en una de sus versiones equipe la batería de de 77 kv/h que ya se conoce del ID.3, modelo en el que asegura recorrer 550 kilómetros entre cargas.

El Volkswagen ID.4 permitirá elegir entre dos configuraciones. Una de ellas contará con un sólo motor eléctrico dispuesto sobre el tren trasero, mientras que la segunda añadirá un segundo motor sobre el delantero que le dariá a este SUV tracción total.

El Volkswagen ID.4 2021 deriva del mencionado ID. Crozz, que medía 4,63 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su distancia entre ejes era de 2,77 metros. Es de suponer que el modelo de serie se acerque mucho a estas medidas.

Cuando tengamos mas información sobre este I-D4 te lo estaremos contando

Esto fue Noticias rapidas Autos Rodando en Video

Related posts

ESTE SERIA EL NUEVO FIAT SUV FASTBACK O COUPE 2021

Francisco R.

Kia Sportage 2017 recibe el premio “Best Buy”

Javier Galardon

PEUGEOT ELECTRIFICA MILAN DESIGN WEEK 2019

Francisco R.