20 C
Bogota
11 diciembre, 2019
Autos Rodando
BMW Motos Noticias Internacionales

BMW Motorrad International GS Trophy Oceanía 2020.

 Los planes para el  BMW Motorrad International GS Trophy 2020 en Nueva Zelanda están avanzando. La mayor noticia es que después de tres ediciones con la BMW R 1200 GS, para 2020, la motocicleta elegida es la nueva BMW F 850 ​​GS.

BMW Motorrad también ha anunciado la fecha: La séptima edición del International GS Trophy se llevará a cabo en febrero 9-16, 2020.

Por primera vez, la ruta no es un circuito porque tendrá lugar en las islas  del Norte y Sur de Nueva Zelanda.

Mientras tanto, los Países Bajos y Argentina han entrado en la lista de equipos confirmados.

La motocicleta.
La mayor noticia es que después de tres ediciones con el BMW R 1200 GS, para 2020, la motocicleta elegida es la nueva BMW F 850 ​​GS. Introducida en 2018, la BMW F 850 ​​GS es la sucesora natural de la BMW F 800 GS que se introdujo en 2008.

La BMW F 850 ​​GS se adapta perfectamente al entorno de Nueva Zelanda, ya que con su combinación de ruedas de 21 “/ 17” con capacidad todoterreno y un potente motor de 95 hp, tiene la agilidad de adaptarse al terreno increíblemente variado y, a menudo, técnico que ofrecen las dos islas.

La BMW F 850 ​​GS es una motocicleta de aventura de tamaño mediano completamente moderna, que se basa en las fortalezas de la BMW F 800 GS y ofrece los últimos avances tecnológicos. Los pilotos del GS Trophy podrán disfrutar de las últimas ayudas electrónicas de la motocicleta, como el ABS de última generación, los modos de conducción y el control automático de estabilidad, mientras que aprecian la integridad del exclusivo marco de diseño de puente monocasco, la seguridad de los rines de aluminio con radios cruzados y neumáticos sin cámara. Sin olvidar la autoridad y el carácter del nuevo motor de dos cilindros en línea con compensación de 90º que ahora es más fuerte y de funcionamiento más suave que su antecesor.

La fecha.
Igualmente importante, BMW Motorrad reveló ahora el “cuándo”: la séptima edición del International GS Trophy tendrá lugar del 9 al 16 de febrero, 2020. Al igual que en Mongolia, es una competencia de ocho días para dar cuenta de las distancias y la logística que implica esta edición.

La ruta.
La ruta del International GS Trophy es siempre un secreto bien guardado, pero en este caso podemos revelar dos de los aspectos más significativos, ya que esto solo abrirá el apetito de los aspirantes al GS Trophy:

1. Por primera vez la ruta es un viaje de ida. (Todos los eventos anteriores han sido un circuito con el mismo punto de inicio y final).

2. ¡La ruta es unidireccional, ya que se llevará a cabo tanto en la Isla Norte como en la Isla Sur de Nueva Zelanda! Para cualquiera que conozca Nueva Zelanda, esta es una excelente noticia, ya que las dos islas ofrecen entornos y terrenos muy diferentes, ¡y ninguno de ellos se puede perder!

Nuevos equipos.
Sí, siguen viniendo. ¡Desde nuestro último boletín, los Países Bajos y Argentina han entrado en la contienda! Esto significa que en 2020 tenemos participantes por primera vez de Medio Oriente, África del Norte y los Países Bajos, mientras que un equipo nórdico regresa al evento.

Sigue las Huellas.
Como antes, en Tailandia (2016) y Mongolia (2018), los increíbles y exitosos recorridos “Follow The Trails” estarán disponibles después del International GS Trophy ha concluido. Esta es una oportunidad para que todos los fanáticos de GS experimenten la ruta y el viaje que siguieron los competidores. Las motocicletas son las máquinas del GS Trophy originales utilizadas en el evento y los senderos son exactamente los que siguió el evento. Los recorridos son dirigidos por instructores off-road de BMW Motorrad; hay un equipo de asistencia, médicos y todo el alojamiento, además de comida y gasolina, están incluidos. Más detalles sobre los recorridos de ‘Follow The Trails’ se anunciarán pronto.

International GS Trophy 2020: sitio web y video online.
Al igual que con cada edición, se ha creado un sitio web dedicado para ayudar a los participantes a encontrar más información y para encontrar conexiones con sus calificadores locales. Además, este sitio web es un destino para todos los entusiastas GS que deseen saber más sobre este evento fascinante y seguir, y conocer, a los corredores que califican y participan en él.

Related posts

Porsche reduce las emisiones de CO2 gracias al transporte logístico sostenible

Javier Galardon

JEEP Y MOPAR PRESENTAN SEIS ‘CONCEPT CAR’ PARA LA 53ª EDICIÓN DEL EASTER JEEP SAFARI

Francisco R.

El KIA Stinger es el Carro del Año 2019 en Canadá según la AJAC en Canadá

Francisco R.