19 C
Bogotá
20 octubre, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

BMW SMART REPAIR LLEGA A AUTOGERMANA

 

Ese golpe de parqueadero en el bómper o la puerta del BMW o MINI dejó de ser una molestia para los propietarios afectados. Sucede que el procedimiento tradicional para la reparación de estos daños simples puede tomar unas 24 horas, con lo cual el propietario del vehículo tiene el inconveniente de quedarse sin carro por ese lapso, para tener que retornar al día siguiente a recogerlo.

Pero gracias al servicio Smart Repair, los técnicos especializados de Autogermana retornan la apariencia del BMW o MINI mediante un proceso riguroso y de alta calidad, manteniendo los materiales y el diseño original, y en corto tiempo.

Por cierto, el tiempo máximo estimado de reparación es de unas cuatro horas (por cada trabajo), con lo cual el propietario puede disfrutar de las instalaciones de la vitrina, conectarse a internet y trabajar on-line para no reducir la productividad del día.

Smart Repair puede solucionar impactos leves en vidrios panorámicos, retoques de pintura o reparación de abolladuras.

Este servicio está inicialmente disponible en el centro de servicio autorizado de BMW en la Calle 127b con avenida Séptima y está sujeto al dictamen técnico pericial.

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, cobija los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

Grip Control: De las grandes carreras a las SUVs de Peugeot

Francisco R.

SE AMPLÍA EL PLACER DE CONDUCIR CON COPILOTO BMW

Francisco R.

Llega a Colombia el Nuevo Mazda 2 Sedán Skyactiv

Francisco R.