11 C
Bogota
19 agosto, 2019
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

BUSES Y CAMIONES CHEVROLET: LÍDERES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2019

Durante los tres primeros meses del 2019 la industria de Buses y Camiones ha comercializado 3.280 vehículos, de los cuales 1.304 unidades son de la marca Chevrolet divididos en 1.069 camiones y 235 buses que suman un 39.8% de participación de mercado, significando un crecimiento de participación de mercado del 2.8% en comparación con el 2018. Manteniendo a Buses y Camiones Chevrolet como los líderes indiscutibles del mercado.

Durante el mes de marzo de Buses y Camiones comercializó 1.160 unidades con una participación del 40.1%. Para los Camiones Chevrolet el mayor crecimiento se dio en el segmento de los camiones livianos ya que lograron un aumentó de 15,1% respecto al mes de febrero del presente año. Además, el modelo FRR camión de Chevrolet ganó 6.7 puntos porcentuales en participación del mercado comparación con febrero del 2019.

Los modelos con mejor desempeño de Chevrolet durante el primer trimestre del 2019 fueron: el camión NHR con 497 unidades comercializadas, y en cuanto a buses quien destacó fue el bus NPR Minibuseta E4 con 69 unidades vendidas.

“Nuestros modelos destacados del trimestre resaltan por su capacidad para moverse sin ningún problema por la ciudad: El camión NHR, es uno de los íconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por ser un modelo de llanta sencilla lo cual le permite transitar sin restricciones en ciudades como Bogotá y, nuestro Bus NPR minibuseta, ha sido especialmente diseñado para ser una alternativa rentable por sus bajos costos de operación y fácil montaje de la carrocería. Está diseñado para servicio urbano dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad, además de contar con tecnología Euro IV para dar respuesta a los últimos requerimientos medioambientales”, afirma Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Buses y Camiones Chevrolet están comprometidos con hacer crecer los negocios de los colombianos por medio de sus modelos de alto valor, capacidad y desempeño. Por esta razón, en este momento, destacan con el plan de financiación 2020 en el que el cliente tiene la opción de comprar un camión o un bus modelo 2020 escogiendo cuándo lo quiere comenzar a pagar con periodos de 2, 4, 6 y 12 meses. Para este plan aplica todo el portafolio de Buses y Camiones Chevrolet. Este es el momento para poder estrenar hoy un modelo 2020 y comenzar a pagarlo en el siguiente año, es un plan que se ajusta a los bolsillos de los colombianos.

Related posts

Ford EDGE, ahora con el poder EcoBoost

Javier Galardon

Volvo Cars consolida su presencia en Colombia

Francisco R.

Programación del Mes de Febrero 2018

Francisco R.