13 C
Bogotá
10 agosto, 2020
Autos Rodando
Chevrolet Noticias en Video

CHEVROLET GROOVE 2021 MUY CERCA DE LATINOAMERICA

El nuevo Chevrolet Groove 2021 esta muy cerca de hacer su aparicion en latinomerica el cual ya se vende en china como Baojun 510.

Montada sobre la plataforma de la Chevrolet Tracker de generacion anterior, bueno digo anterior porque ya en Brasil al menos hay una nueva generacion y a nuestro pais debe llegará hacia finales de este año, la Baojun 510 tendría algunos ligeros cambios estéticos en su transformación a Chevrolet.

A pesar de que esta Chevrolet Groove es el hermano menor o mas economico de la Chevrolet Tracker hay que decir que en cuanto a sus dimensiones la verdad no hay mucha diferencia entre la Chevrolet Groove y la nueva Tracker (4.22 m de largo, 1.74 de ancho, 1.62 de alto y 2.55 entre ejes lo cual casi augura una canivalizacion de estos dos vehiculos Groove y Tracker

 

In el interior contaria con acabados según la version siendo la Premier la mas equipada. Tendriamos elementos como los botones tipo piano en la consola central. Además de una pantalla táctil multimedia tipo flotante, y un closter de instrumentos com pantalla TFT de 4 pulgadas aire acondicionado automatico

la motorización sí dejaría a la Groove 2021 por debajo de la Tracker. Si bien no hay confirmación sobre cómo llegaría configurado a nuestra región, lo más probable es que conserve el mismo motor 1.5 litros aspirado con 105 caballos y 135 Nm de torque, con cajas manual de seis velocidades o una CVT que simula ocho.

La planta de SAIC que producirá la Chevrolet Groove para exportación Ya comenzo la produccion de esta SUV la fecha de llegada a los mercados de nuestra región donde se vaya a comercializar sería para el segundo semestre del año.

 

Así las cosas, puede esperar que el Chevrolet Groove deberá hacer presencia, como mínimo, en los mercados donde actualmente se vende Captiva como Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y, Colombia.

Diferentes reportes habían confirmado el registro por parte de GM del nombre “Groove” en varios países latinoamericanos desde el 2019 entre los cuales esta Uruguay, donde también se vende el Captiva Turbo de nueva generación modelo que se fabrica en la misma planta donde se fabrica el Chevrolet Groove.

Sumado a esto, el portal Sohu asegura que este SUV podría venderse a precios por encima de los 100.000 yuanes, esto es, unos 14.260 Dolares.

Y a ti que te parece este Chevrolet Groove te llama la atencion te comprarias uno dejame tu comentario y estaremos hablando al respecto

Related posts

HAVAL B06 A COMPETIR CON EL PROXIMO BRONCO 2021

Francisco R.

GENERAL MOTORS PONE A DISPOSICIÓN DE BOGOTÁ MATERIAL DE BIOSEGURIDAD

Francisco R.

Tras incidente en las dunas de Perú, el equipo Chevrolet Dakar abandona el Rally Dakar 2018

Javier Galardon