11 C
Bogotá
15 julio, 2020
Autos Rodando
Mini Noticias Nacionales

DALE ESPACIO A LA AVENTURA CON MINI

Elige el destino que quieras, empaca todo lo que necesites y vuelve en grande junto al MINI COUNTRYMAN, el SUV de MINI.

Con el lanzamiento del MINI Countryman el mercado automotor mundial vio nacer un nuevo nicho de mercado de mucho aprecio en Colombia: los SUV Compactos premium.

No en vano, esta camioneta encanta tanto por su tamaño exterior, de ágil desempeño en ciudad, como interior, muy cómodo para las familias en viajes urbanos y paseos nacionales.

Además, el conjunto de motor desde 136 caballos y transmisión automática de 6 velocidades, unido a una ingeniería de chasís de última tecnología, hace de la conducción un emocionante placer en cualquier tipo de camino. Por cierto, es de destacar la altura de despeje, de 165 mm, la cual permite recorrer caminos despavimentados sin inconvenientes.

En su versión de entrada, el MINI Cooper Countryman Pepper AT viene con el equipo completo en materia de seguridad activa y pasiva, al tiempo que el conductor y sus acompañantes pueden disfrutar de un atractivo sistema de infoentretenimiento a bordo que hace más llevaderos los embotellamientos en ciudad y los a veces largos paseos por carretera.

En esta ocasión, y por lo que resta del mes de junio, Autogermana ofrece el MINI Cooper Countryman Pepper AT (2020) a un precio de $114.900.000 y puede comenzar a disfrutarse con una cuota inicial del 50%, con 60 cuotas mensuales iguales de $670.000 y una cuota residual del 50%.

Los vehículos MINI son representados por Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982. Cuentan con mantenimiento preventivo básico incluido por 5 años o 50.000 km y una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje.

Related posts

TIPS PARA MILLENNIALS COMO ELEGIR LLANTAS

Francisco R.

El Nuevo Discovery ya está disponible en Colombia

Javier Galardon

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS VÍA 2019

Francisco R.