Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

RENAULT CARE SERVICES: QUIÉN MEJOR QUE RENAULT PARA CUIDAR TU RENAULT

CUANDO EMPEZÓ LA AVENTURA DE RENAULT EN COLOMBIA HACE MÁS DE 50 AÑOS, LA VISIÓN DE LA COMPAÑÍA NO SOLO CONSISTÍA EN TRAER AL MERCADO NACIONAL AUTOMÓVILES QUE CUMPLIERAN A CABALIDAD CON LAS NECESIDADES DE LOS COLOMBIANOS, SINO QUE TAMBIÉN, SUS CLIENTES PUDIERAN DISFRUTAR DE SUS VEHÍCULOS DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO.

Sobre la insignia de “hacer que tu automóvil viva durante mucho más tiempo”, Renault ha forjado el principal motivo de existencia de su servicio posventa, con el que sus clientes pueden disfrutar de su vehículo durante un período más largo; sin embargo, queriendo revolucionar esta relación para ofrecer una experiencia más cálida y fluida en su servicio posventa, la marca Posventa Renault Servicios ha sido renovada a Renault Care Services.

Esta nueva marca está diseñada para satisfacer las nuevas expectativas de todos sus clientes repensando toda la experiencia en el servicio posventa. Renault Care Services es más que un cambio de aceite o una simple revisión: son operaciones técnicas hechas por personas expertas que aseguran que los vehículos Renault se mantengan en las mejores condiciones de funcionamiento y de desempeño:

  • Diagnóstico electrónico realizado por expertos.
  • Cobertura en más de 100 puntos a nivel nacional.
  • Revisión de 40 puntos de control.
  • Garantía de un año en repuestos y mano de obra.

De tal manera que Renault Care Services no solo tiene la misión de prolongar la vida de los vehículos Renault, sino que reafirma la visión de la compañía sobre una solución alineada con el objetivo de mitigar el impacto ambiental y reducir las emisiones de carbono.

      Aseguró Miguel Lalinde, Gerente de Marketing Posventa

LÍNEA PROFESIONAL Y LÍNEA DE BELLEZA

La línea profesional Renault Care ha sido creada para la prevención, desempeño, cuidado y mantenimiento de los vehículos Renault, así como su línea de embellecimiento, que fue pensada para el cuidado exterior e interior de cada auto con productos que sirven para la limpieza, renovación, protección y embellecimiento. Todo para mantener el vehículo siempre como nuevo.

De esta forma se espera que los clientes tengan una experiencia más enriquecedora, innovadora e interactiva en los concesionarios, donde la calidad sea de la más alta prioridad. Esta decisión está sustentada en aras de otorgar un mayor valor al servicio posventa para impactar positivamente a todos sus clientes, valiéndose de la experiencia que la compañía ha adquirido durante todos esto años, pero, sobre todo, en la calidad de los servicios que siempre la ha caracterizado.

SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS RENAULT

El plan único de mantenimiento Renault ha sido creado para asegurar la originalidad y rendimiento de todos los vehículos. Al realizarlo en la red autorizada, los clientes cuentan con la transparencia de precios y operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo; de igual forma, con servicios adicionales y repuestos originales para mayor comodidad.

El plan incluye las operaciones estándar que se deben realizar cada 10,000 KM o cada año, lo primero que ocurra, bajo condiciones normales de uso. Para más información debe consultar el Manual de Mantenimiento y Garantía entregado con su vehículo o descárguelo en nuestra página: https://www.renault.com.co/servicios/manuales.html

Además, Renault cuenta con una amplia red de concesionarios, presente en 53 ciudades del país y galardonada en los Premios Vía como la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación”. La Marca cuenta con 109 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 50 talleres de carrocería y pintura, 28 RENAULT Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 17 salas de ventas Z.E (vehículos eléctricos) y 14 talleres especializados Z.E (vehículos eléctricos).

Puede encontrar el concesionario de su elección más cercano a su ubicación ingresando en el sitio web de Renault haciendo clic en el enlace  https://www.renault.com.co/concesionarios.html o puede solicitar que uno de sus asesores se contacte con usted diligenciando el formulario “contáctenos” para responder las preguntas acerca de su oferta de productos y servicios.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Tómese unos minutos, antes de poner en marcha el vehículo para inspeccionar los niveles de líquidos (aceite, refrigerante, dirección, frenos y lava parabrisas), revisar regularmente la presión de todas las llantas, inspección visual del exterior del vehículo y que todo esté en su lugar, además el sobrecupo o sobrecarga de su vehículo es un factor de riesgo y accidentalidad. Un cuidado, una revisión común y sencilla le permitirá viajar tranquilo. Si desea conocer más acerca del plan único de mantenimiento Renault, lo invitamos a visitar: https://www.renault.com.co/servicios/servicio-y-mantenimiento.html

NUEVO DIRECTIVO EN MERCADEO POSVENTA

Pablo Echeverry, quién se desempeñaba como Gerente Regional Ventas, asumirá un nuevo reto ahora como Gerente División Marketing Posventa en reemplazo de Iván José Ramírez, ahora Gerente de División Marketing. Con una amplia experiencia en gestión administrativa y comercial en redes de concesionarios y en unidades nuevas de negocio, Echeverry será el encarcagado de una de las áreas más importantes de Renault, pues es la encargada de presentar a los clientes las innovaciones que realiza la compañía.

Comentó Pablo Echeverry, Gerente División Marketing Posventa. Renault confia en su gran desempeño y le augura muchos éxitos en su gestión.

Renault Care Services, una nueva marca que convive con el histórico reclamo de la marca: ¿Quién mejor que Renault para mantener tu Renault?

Related posts

SUBARU COLOMBIA TE INVITA A CONOCER SU NUEVO CONFIGURADOR WEB

Francisco R.

NUEVOS AUTOS NISSAN PARA 2020

Francisco R.

Kia Rio Sedan 2018 Colombia – Antes que en los concesionarios

Francisco R.