14 C
Bogotá
18 septiembre, 2020
Autos Rodando
Dodge Noticias Nacionales

Dodge Journey

Dodge Journey continúa posicionándose como una de las mejores opciones del mercado al ofrecer múltiples soluciones que satisfacen las necesidades de quienes buscan espacio interior, versatilidad, comodidad, seguridad y estilo, al mejor precio.

Desde $33.000 diarios, el SUV con más estilo de su clase, cuenta con sistema Keyless Enter-n-go, apertura de puertas 90 grados, sistema LATCH (anclaje de asientos para niños), controles de radio en el volante, control de velocidad crucero, 17 sistemas de seguridad y almacenamiento inteligente que lo hacen realmente diferente.

Viene equipado con espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, compartimiento de almacenamiento bajo zona de carga y luces interiores tipo LED.

Catalogado como uno de los vehículos más seguros de la categoría, el Dodge Journey incorpora bolsas de aire (airbags) frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM).

Disponible en las versiones Express 2.4 L de 5 y 7 puestos, SE 2.4 L de 5 y 7 puestos y SXT 2.4 L A/T de 7 plazas, Dodge Journey incluye sistema DUAL – VVT y transmisión automática con opción de manejo secuencial AUTOSTICK, que hacen de la conducción, una experiencia realmente emocionante.

Dodge Journey es comercializado por el grupo Hispano Chileno SKBergé a través de la sólida red autorizada de concesionarios ubicados en Bogotá, Chía, Medellín, Montería, Pereira, Manizales, Tunja, Cartagena, Ibagué, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Cali.

Related posts

NUEVA NIU DE AKT SE TOMA COLOMBIA

Francisco R.

LLEGA A COLOMBIA EL VOLVO FEST

Francisco R.

EN HYUNDAI SU PRIORIDAD ES TU SEGURIDAD

Francisco R.