14 C
Bogotá
1 diciembre, 2020
Autos Rodando
Hyundai Lanzamientos Noticias en Video Noticias Nacionales

HB20 LLEGA A COLOMBIA + RECARGADO

Hyundai Colombia lanza tres ediciones del exitoso HB20.

Las nuevas versiones traen consigo la renovación de dos de sus modelos más icónicos en el mercado nacional: ACCENT y GETZ.

Graviti es la edición de la nueva SUV que Hyundai presentará al mercado colombiano.

● NeoHyundai es el distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.

 

El icónico HB20 producido en Brasil llega a Colombia a partir de septiembrede 2020. La nueva generación del modelo es presentada al mercado colombiano el mismo mesen que el fabricante de automóviles de Corea del Sur celebra sus ochoaños de producción enBrasil.

La fábricadel HB20 comenzó el 20 de septiembre de 2012,en la ciudad de Piracicabaen São Paulo,y paulatinamente fueaumentando su capacidad de producción hasta llegar a 210mil unidades anuales. Es la misma fábrica que actualmente produce para Colombia la camioneta Hyundai Creta.

Despuésde Paraguay y Uruguay, Colombia es el tercer país latinoamericano en integrar este modelo para ampliar el portafolio de productos Hyundai disponible en el país.

La líneaHB20 en sus ediciones Getz, Accent y Graviti entraráa competir dentro de tres de lossegmentosmásgrandesdel mercado automotriz en Colombia, con importantes ventajas y sin envidiarle nada a suscompetidores como Mazda 2, Kia Rio y el Chevrolet Onix, en un nivel de precios muy competitivo desde $48.990.000 con la calidad característica del ADNHyundai.

Adicionalmente estarán respaldadas por la baja frecuencia de mantenimiento, siendo esta en cada 10.000 Kmo 12 meses,y la tradicional y extensa garantía de Hyundai de 7 años o 140.000 Km.

Hyundai HB20edicionesGetz, Accent y Gravitivienen + Recargados trayendo consigoun diseño totalmente nuevoyun paquete de tecnología y confort sin precedentes

El diseño inspirado en la nueva identidad de la marca, “DeportividadSensual”, resalta las líneas de sombreado y brinda más robustez a suconfiguración aventurera. Los elementos de tecnología, comodidady seguridad no tienen precedentes,airbagsfrontales,controles de tracción y estabilidad,

control de crucero, asistencia en pendienteylimitador de velocidad.

Con un motorque funciona congasolina corriente, de 1.6 cc,121 caballosde potenciay una caja de 6 velocidades enversiones mecánica y automática, proporciona mejor desempeño, conducción placentera y un consumo eficiente de combustible.Con toda certeza, es ¡el más ágil de la categoría!

La nueva generación del HB20 ediciones Getz, Accent y Graviti enfatiza el concepto premium del modelo, una vez más con un diseño audaz, que sigue la identidad visual global de Hyundai, ´Sensual Sportiness´, o Sensualidad Deportiva en español, que destaca sus líneas fuertes y elementos llamativos como la parrilla en cascada, y los nuevos farosde alta tecnología, además del techo flotante, marcado por el detalle negro en la columna C.

El nuevo exteriorcuenta con espejos eléctricos con direccionales incorporadas, luces exploradoras y rines en aluminio bitono. Disponibleen cinco colores exteriores: blanco atlas, negro sólido, plata diamante, gris metalizado y el deportivo rojo dragón.

En el interior, prevalece la sofisticación, con asientos más grandes y más cómodos, el espacio interno es más grande para todos los ocupantes, permitiendo ajustes personalizados para el conductor, además de detalles de acabados que ofrecen un mayor refinamiento como el volante interactivo en cuero, la dirección electro asistiday vidrios eléctricos con función de un toque parasubida/bajada y sistema anti aprisionamiento.

Para sumar a las novedades del renovado interior de la línea HB20, Hyundai trae un Centro de entretenimiento blueMedia de 8 pulgadas, con pantalla flotante táctil. Un dispositivo que se comunica directamente con el usuario y su automóvil, utilizando conectividad clave como Bluetooth®, calendario, transmisión de audio, historial de llamadas, reproductor de MP3, comandos de audio y más. Además, se conecta a las diversas funciones de teléfono a través de Apple CarPlay® y Android Auto®.

HB20 Edición Getz:Para una nueva Generación

Audaz y deportivo, el nuevo HB20 edición Getzes un auténtico Hatchback Hyundai. Este modelo seinspira en la naturaleza yenel arte, con un diseño extremadamente atractivoinspirado en la nueva identidad de la marca, “Sensualidad Deportiva”, resalta las líneas de sombreado y brinda más robustez a su configuración aventurera. Destaque para el espacio internoque cuenta con mayor amplitud para todos los ocupantes,con asientos más grandes y más cómodos, sin mencionar los detalles de acabados que ofrecen un mayor refinamiento.

HB20 Edición Accent:Para familias de toda una Generación

Inspirado en uno de los iconos de la marca en elmercado colombiano, estenuevo sedan de Hyundai presenta un estilo que brinda fluidez y deportividada un automóvil familiar. ¡Lujo para todos! Con un visual elegante y moderno destacando el diseño exterior al estilo fastbackque evoca una apariencia

lujosa.El exclusivo diseño trasero tiene la perfecta armonía entre el bumper y la luz de freno trasera, de líneas muy sofisticadas.

Apariencia y sensación de un vehículo de un segmento superior. La nueva luz trasera proporciona una forma de estilo única para Accent. Es especialmente hermoso por la noche, con todas las luces encendidas.

Destaque para la gran capacidad de baúl de 475 litros, perfecto para compartiry disfrutaren familia.

HB20 Edición Graviti:Para la Generación aventurera

Perfecta para quienes quieren manejar su primer SUVdonde la actitud lo es todo. Con suspensión reforzada y gran despegue del suelo, brinda una versatilidad única, potente y económica para diversos terrenos y estilos de vida.Un diseño robusto y llamativo,conlíneas fuertes que realzan su esencia de aventura y deportividad, definitivamente elnuevo Hyundai Graviti es el aventurero de la familia.

Deportivo por fuera y atrevido por dentro, el interior del Gravititiene un toque diferenciador por su divertida combinación de un color negro tradicional y un impactante naranja brillante proporcionado un estilo inconfundible

 

Related posts

EL NUEVO BMW M340I XDRIVE SEDÁN: ESTRENO EN COLOMBIA

Francisco R.

Colombia campeón del torneo de fútbol KIA Champ Into The Arena en Rusia

Francisco R.

Renault cumple 120 años haciendo la vida fácil a sus clientes

Javier Galardon