Autos Rodando
BMW Motos Noticias Nacionales

Hoy arranca el BMW Motorrad Days Colombia 2018.

La comunidad de motociclistas más prestigiosa del país se da cita una vez más en el prestigioso encuentro anual BMW Motorrad Days Colombia.

“En esta novena edición, el BMW Motorrad Days Colombia ofrece diversas actividades para que todos los riders pasen un fin de semana inolvidable en comunidad”, explica Nicolás Upegui, gerente de BMW Motorrad Colombia.

Para este año se esperan 1.000 participantes en unas 600 motos BMW Motorrad para un fin de semana en el que la comunidad se congrega a pasar la mejor experiencia en pareja sobre dos ruedas.

El BMW Motorrad Days Colombia 2018 tendrá como epicentro el hotel Las Camelias de Montenegro, Quindío (@4.5209387, -75.7700178,13). Allí se han programado numerosas actividades para una experiencia memorable.

Además de siete rutas guiadas por la zona y otras seis cargadas en la aplicación REVER -para que los riders armen su grupo y las recorran-, en el hotel hay muro de escalar, zonas de experiencia, ‘bag-jump’, feria comercial, música en vivo, zona off-road, boutique con los mejores productos de Rider Equipment y BMW Motorrad Style, y conversatorios de producto y tecnología.

No se pierda el BMW Motorrad Days Colombia 2018: la mejor experiencia de comunidad sobre dos ruedas del país.

Related posts

LLEGA A COLOMBIA EL NUEVO VOLVO S60

Francisco R.

El nuevo BMW Serie 3 viene equipado con Parking Assistant Plus

Francisco R.

BMW R 1200 GS Rallye: la GS de serie más deportiva de todos los tiempos

Francisco R.