Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Jaguar Land Rover gana segundo premio consecutivo “What Car?”

Por segundo año consecutivo, Jaguar Land Rover ‘Approved’ ha sido nombrado como el 'Mejor Esquema de Autos Usados' de “What Car?”

Diseñado como el paquete más completo de características de tranquilidad para sus clientes, los jueces de “What Car?” quedaron impresionados con el riguroso control mecánico de 165 puntos de Approved, la amplia garantía y la amplia gama de modelos en los que está disponible. Los jueces también destacaron el F-TYPE Coupé y el Range Rover Sport por ofrecer un gran valor, otorgándoles victorias en el Best Used Coupé y Best Used Luxury SUV.

“Nos esforzamos para que cada parte del proceso de compra de vehículos sea lo más fácil, sin problemas y lo más transparente posible para nuestros clientes, ya sean autos nuevos o usados. Estos premios, de uno de los nombres más confiables en automovilismo, son recibidos con gratitud por aquellos que han trabajado arduamente para garantizar la calidad de nuestro programa de autos usados de todos y cada uno de nuestros vehículos. Confiamos en las habilidades de nuestros vehículos, incluidos F-TYPE y Range Rover Sport, su reconocimiento por parte de los jueces expertos de What Car? Es un verdadero honor.” Dijo Rawdon Glover, Jaguar Land Rover UK.

Todos los vehículos aprobados por Jaguar o Land Rover incluyen una garantía aprobada de kilometraje ilimitado de dos años, que cubre modelos de hasta cinco años con menos de 100,000 millas en el momento de la compra. No hay límite para la cantidad de reclamaciones que se pueden hacer, y cada reclamación solo está limitada por el precio de compra del vehículo.

El esquema integral también incluye:

– Verificación independiente de millas e historial

– Prueba en carretera

– Servicio de intercambio de piezas

– Garantía de prueba MOT

– Acuerdo de intercambio condicional de 30 días / 1000 millas de vehículos

– Seguro de siete días en el vehículo de cortesía

Los jueces “What Car?” votaron al F-TYPE como el mejor cupé usado. Desde el primer día, el F-TYPE se diseñó para proporcionar una agilidad y respuesta excepcionales sin comprometer la facilidad de uso y el confort diarios que se espera de todos los autos Jaguar. La estructura rígida y ligera de aluminio y la suspensión integral de doble brazo de aluminio son fundamentales para cumplir con la promesa del mejor estilo de autos deportivos del F-TYPE.

El Land Rover Range Rover Sport, por su parte, fue galardonado con el Mejor SUV de Lujo Usado por “What Car?”. La auténtica capacidad todoterreno Land Rover, líder en su clase, el innovador diseño de suspensión ligera y las innovadoras tecnologías de chasis dinámico, hacen que el Range Rover Sport se diferencie de sus lujosos SUV.

“A pesar de los fuertes desafíos de algunos excelentes esquemas de autos usados, el esquema Approved de Jaguar Land Rover obtiene nuestro premio al Esquema de Autos Usados del Año por segundo año consecutivo. Y no es de extrañar; Todavía ofrece la misma combinación de cualidades que le brindaron a nuestros jueces el año pasado: una garantía de vehículo usado por largo tiempo; un paquete de desglose completo que incluye cobertura europea; un límite razonable de elegibilidad por edad y millaje, para que se puedan incluir los autos más antiguos y accesibles; y un amplio proceso de inspección. En resumen, consideramos que es el esquema que ofrece la mejor tranquilidad cuando se trata de un concesionario para comprar vehículos usados.” Dijo Alex Robbins, editor de “What Car?”

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close