14 C
Bogotá
15 abril, 2021
Autos Rodando
Kia Noticias en Video Noticias Internacionales

KIA EV6 LO NUEVO DE KIA

KIA Corporation ha revelado las primeras imágenes del diseño exterior e interior del EV6, su primer vehículo eléctrico de batería (BEV) con plataforma dedicada, antes de la presentación mundial del automóvil prevista para marzo.

EV6 ha sido diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca «Opposites United«, que se inspira en los contrastes que se encuentran tanto en la naturaleza como en la humanidad. La línea de la carrocería viene determinada por combinaciones y contrastes de elementos afilados y formas esculpidas.

Con un diseño distintivo inspirado en un crossover y basado en la nueva Plataforma Modular Eléctrica-Global (E-GMP) de la marca, el EV6 es el primer vehiculo eléctrico con plataforma exclusiva de Kia en ser influenciado por la nueva filosofía de diseño, que encarna el cambio de enfoque de Kia hacia la electrificación.

Antes de continuar con este video te invito a que le des like te suscribas y actives la campanita de notificaciones asi recibiras todas las novedades del mundo automotro cada ves que hagamos un nuevo video.

Al igual que el Hyundai Ioniq 5, el Kia EV6 se basa en la nueva plataforma E-GMP, que permite construir autos eléctricos con autonomías de hasta 500 km, con capacidad de carga ultrarrápida y aceleración de 0-100 km/h en 3 segundos. Las especificaciones exactas del modelo EV6 aún no han sido publicadas por el fabricante surcoreano. Las cuales sabremos la proima semana cuando sera desvelado.

 

Un producto distintivo de la era de los vehicvulos eléctricos, el diseño interior cambia radicalmente gracias a la plataforma E-GMP dedicada de Kia, que ofrece un mayor espacio en comparación con los vehículos eléctricos Kia anteriores basados en la arquitectura de modelos existente.

El diseño interior del EV6 perfila un uso innovador del espacio, creando una experiencia espacial y de conducción única.

Los asientos son delgados, ligeros y contemporáneos, y están revestidos con telas modernas, visualmente interesantes y robustas creadas con plásticos reciclados, que crean una mayor apertura en la cabina.

Related posts

LA NUEVA CHEVROLET CAPTIVA TURBO SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS PREFERIDAS EN SUDAMÉRICA

Francisco R.

BMW GROUP ACELERA EL PASO DE LA EXPANSIÓN DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Francisco R.

Kia se une a iniciativa del Gobierno Colombiano sobre el uso de vehículos eléctricos

Francisco R.