Autos Rodando

LA NUEVA KIA SORENTO SERÁ PRESENTADA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2020

  • Se han vendido más de tres millones de modelos Sorento en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002.

  • El nuevo modelo también marca la adopción por primera vez de la potencia híbrida en la línea de Sorento.

Kia Motors Corporation presentará oficialmente la nueva versión de su SUV insignia, la Kia Sorento en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

La cuarta generación del modelo insignia de Kia Motors Corporation, eleva los estándares en su segmento para la practicidad, ofreciendo espacio a la par con los vehículos más grandes. El nuevo modelo también marca la adopción por primera vez de la potencia híbrida en la línea de Sorento.

Kia está apuntando al mercado global de SUV mediante la aplicación de una serie de innovaciones a la nueva Sorento, incluidos los sistemas avanzados de asistencia al conductor y las características de conectividad progresiva e información y entretenimiento.

Como pilar de la línea global de Kia, se han vendido más de tres millones de modelos Sorento en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002. El nuevo Kia Sorento se revelará por primera vez el 3 de marzo de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas