Autos Rodando
Jeep Noticias Nacionales

MANADA SOLIDARIA UNA INICIATIVA DE JEEP EN ALIANZA CON LA CRUZ ROJA COLOMBIANA

Como parte de las acciones que adelanta la marca de origen americano con miras a mitigar el impacto negativo que ha dejado a su paso la pandemia por Covid-19, la Manada Jeep® convoca a todos sus integrantes a vincularse con la campaña que busca recolectar elementos esenciales para prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

A través de la alianza establecida con la Cruz Roja Colombiana, seccionales Cundinamarca y Bogotá, los aventureros podrán unirse de nuevo, con ese sentir solidario que los caracteriza, para hacer sus donaciones de mercados (arroz, frijol, leche en polvo, lentejas, atún, salchichas, chocolate, Milo, Salsas etc.), kits de higiene (cepillos de dientes, crema dental, toallas higiénicas, jabón para baño, papel higiénico), pacas de agua (de botella), pacas de jugos (en caja), a través de los puntos de atención de esta institución humanitaria, ubicados en la Cra. 23 # 73-19 y Cra. 76 # 57 R -60 Sur de Bogotá. Las donaciones serán recibidas a nombre de la Manada Jeep® de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Bajo los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad que rigen a la Cruz Roja, las donaciones de la Manada Jeep® serán entregadas por esta institución sin ánimo de lucro, mediante brigadas especiales de atención a las comunidades afectadas y que a la fecha han incluido más de 42 mil víctimas del conflicto armado, cerca de 230 mujeres víctimas de violencia de género, 541 niñas, niños y adolescentes maltratados y más de 5 mil migrantes entre otros.

Así la comunidad más sólida de seguidores del sector automotor, que desde 2010 congrega cerca de 200 mil personas en torno a la pasión por la aventura, pasión y libertad, en el marco de una familia de amigos que se ayudan y apoyan entre sí, volverá al camino para ayudar a otros a sortear las difíciles condiciones de un terreno que se tornó hostil, incierto e implacable con aquellos que más lo necesitan.

“Juntos somos más fuertes” es el lema de esta campaña a la que hoy se suma la Manada Jeep®, en aras de aportar un grano de arena a esta, la causa de todos los colombianos, porque nos cuidamos en Manada para regresar más fuertes y más unidos.

Related posts

MOVIMIENTO E2 OTRO PASO DE MOTORYSA EN LA TRANSICIÓN A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Francisco R.

Motores Turbo: La gran apuesta de Peugeot por el medio ambiente

Francisco R.

PARTICIPACIÓN DE CAMIONETAS Y SEDANES CHEVROLET CONTINUÓ CRECIENDO EN SEPTIEMBRE

Francisco R.