Autos Rodando
Mazda Noticias en Video

MAZDA 6 2023 – ha competir con BMW de manera directa

Si los rumores resultan ciertos, el Mazda 6 de próxima generación cambiará a una plataforma de tracción trasera con motores de seis cilindros en línea. Esto es lo que podría suceder, sigue viendo este video y enterate. Mazda reveló el primer vehículo en su nueva plataforma de tracción trasera hace unas semanas, el SUV mediano Mazda CX-60 2023 , pero es un nuevo Mazda 6 sedán y/o station wagon que los entusiastas de la marca realmente están esperando.

Se rumorea que se lanzará tan pronto como este mismo año, aunque posiblemente en duda , según los ejecutivos de Mazda, El Mazda 6 de próxima generación está programado para adoptar la nueva Arquitectura grande de la compañía, con tracción trasera o en las cuatro ruedas, motores de seis cilindros en línea y tecnología híbrida suave e híbrida enchufable. Presentando el lenguaje de diseño más reciente de Mazda, el C X-60 ha brindado nuestra mejor pista hasta ahora sobre cómo se verá el nuevo Mazda 6, y ha formado la base de estas representaciones ilustradas por El gurú de Photoshop de Drive , Theophilus Chin .

El cambio visual más obvio sobre el Mazda 6 saliente serán sus proporciones, ya que la adopción de motores de seis cilindros en línea montados longitudinalmente cilindros en línea de adelante hacia atrás requerirá más láminas de metal entre las ruedas delanteras y el pilar delantero de la carrocería, también conocida como una relación tablero-eje más larga. Los aspectos más destacados del diseño del C X-60 se podrían tomarse prestado en el nuevo sedán Mazda 6 pueden incluir su superficie lisa, detalles en el panel lateral delantero, la firma de luces traseras LED, puntas de escape falsos y un diseño de faros LED divididos no convencional con las luces de circulación diurna integradas en la parrilla. Queda por verse si el próximo Mazda 6 conserva un estilo de carrocería sedán tradicional de cuatro puertas, o se convierte en un liftback de cinco puertas similar a un Volkswagen Arteon o BMW Serie 4 Gran Coupé.

El concepto Vision Coupe de 2017 de Mazda, que se cree que será una vista previa del próximo Mazda 6, era un sedán de cuatro puertas, aunque una forma de cinco puertas estaría más en línea con el probable sesgo deportivo del automóvil de próxima generación. Tampoco está claro si se ofrecerá una carrocería familiar de techo largo para el modelo de próxima generación. Los rumores en Japón sugieren que se puede ofrecer un cupé, aunque aún no se han confirmado.

El sesgo deportivo antes mencionado vendrá por cortesía de la nueva Gran Arquitectura de Mazda, que vería los motores transversales y la tracción delantera del automóvil actual abandonados en favor de la tracción trasera o en las cuatro ruedas, con motores longitudinales de cuatro o seis cilindros similares a un auto de lujo bmw. En el C X-60 está disponible un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 3.0 litros no turbo pero ligeramente sobrealimentado que ejecuta la tecnología Sky-Activ-X de Mazda, o un motor diésel de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.3 litros. Queda por ver si todos los sistemas de propulsión disponibles con la Gran Arquitectura se ofrecerán con el próximo Mazda 6, aunque uno o ambos motores de gasolina parecen probables, más el híbrido enchufable.

Related posts

DACIA BIGSTER ES MOSTRADO SIENDO EL PRIMER SUV DE 7 PUESTOS DE LA MARCA

Francisco R.

Ficha Técnica del Mazda 3 Hatchback Colombia – Catalogo Mazda 3 Hatchback

Francisco R.

HÉROES MAZDA: UNA INICIATIVA QUE RECONOCE A QUIENES HACEN LA DIFERENCIA

Francisco R.