21 C
Bogotá
29 octubre, 2020
Autos Rodando
Mazda Noticias Nacionales

MAZDA COMPLETA LAS 2.150 RESERVAS DISPONIBLES DE SU PROGRAMA DE RESPALDO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Gracias a la iniciativa “Hoy Cuidamos de Ti”, los usuarios inscritos en el programa reciben hoy un servicio sin costo, en reconocimiento a su importante labor.

El programa, lanzado a fines de julio para respaldar y reconocer a los profesionales de la salud que arriesgan su vida en la protección de los colombianos, ha sido una mano aliada para muchos, en medio del contexto adverso que hoy vivimos. Se completaron en tiempo récord las reservas de 2.150 servicios gratuitos a nivel nacional, número correspondiente a la meta fijada por Mazda.

Los profesionales inscritos, entre médicos, enfermeros, anestesiólogos, bacteriólogos, neumólogos, especialistas en terapia respiratoria, cuidados intensivos, pediatras, entre otros, continúan acercándose a la red de concesionarios de Mazda de Colombia para acceder, sin costo alguno y sin importar la marca de vehículo, al servicio de cambio de aceite y filtro original, lavado del vehículo y desinfecciónde acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos. 

“En 2020 conmemoramos los 100 años de la marca en el mundo, y los hechos que enfrentamos hoy, nos han ratificado que la importancia de apoyar a las comunidades es un legado y un valor fundamental que ha persistido y persistirá en nosotros por muchas generaciones”, asegura Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

 

Se recibieron solicitudes en toda la red de concesionarios de Colombia, principalmente en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, y Barranquilla.

 

Al ser una iniciativa de la marca japonesa, los profesionales con vehículos Mazda fueron quienes accedieron, en su mayoría, a dicho programa. Sin embargo, más del 35% de los inscritos son usuarios de vehículos de otras marcas, quienes de la misma forma y sin distinción se beneficiaron del servicio.

Related posts

Daimler Colombia lanza la nueva plataforma de camiones pesados de Mercedes-Benz

Francisco R.

Evite el riesgo de Volcamiento

Francisco R.

MAZDA MOTOR CORPORATION CUMPLE 100 AÑOS EN EL MUNDO

Francisco R.