Autos Rodando
Mercedes-Benz Noticias Nacionales

Mercedes Trophy on Tour 29 edición

Desde hace 29 años, la marca de la estrella lleva a cabo uno de los torneos de golf amateur más importantes y reconocidos a nivel mundial: el Mercedes Trophy on Tour. Más de 60.000 clientes de la marca, de alrededor de 60 países, participan en los torneos clasificatorios locales y, posterirmente, los ganadores de cada categoría se dan cita en Stuttgart, Alemania, para participar en la gran final.

En Colombia, tradicionalmente participan alrededor de 130 jugadores por parada para contar con un total de más de 1.000 jugadores a nivel nacional. El torneo se realiza en las principales ciudades del país como los son Bogotá (5 paradas), Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cali y Medellín, las mismas en las que opera Mercedes-Benz Cars, a través de su red de concesionarios.

Así, el pasado 19 de mayo, inició el Mercedes Trophy on Tour 2018 con su primera parada clasificatoria en el Club Lagos de Caujaral, en Barranquilla, bajo la coordinación del concesionario aliado de la marca Alemana Automotriz. El evento contó con la participación de un total de 130 jugadores, entre los cuales se seleccionaron 3 ganadores, es decir, 1 por categoría.

Por su parte, la segunda parada tuvo lugar el pasado 24 de mayo, en el Club El Rancho de Bogotá, y el concesionario encargado de este encuentro entre los amantes del golf, fue Automercol. Un total de 56 jugadores se dieron cita para vivir esta experiencia, entre los cuales se seleccionaron 12 jugadores, o sea, 3 por categoría.

Como todos los años, el Mercedes Trophy on Tour será una gira por diez clubes del país, en donde los clientes de la marca y los socios de dichos clubes participantes podrán disfrutar del evento. Nueve de las diez paradas serán los torneos pre eliminatorios y la última parada que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, será la gran final. Los ganadores de la final en Bogotá obtendrán un cupo directo para jugar la gran final en Alemania en el mes de octubre de este año.

¿Cuál es la metodología del torneo?

  • Se juegan tres categorías: Clase A, Clase B y Clase C por hándicaps.
  • En las ciudades diferentes a Bogotá, clasificarán seis jugadores para la final (dos de cada categoría).
  • Dos jugadores tendrán la posibilidad de clasificar para la gran final del Mercedes Trophy on Tour 2018 Colombia que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en Bogotá.

Lo que una vez inició en 1989 como una gran experiencia de marca, se ha convertido en la más fascinante serie de golf amateur de alta calidad en todo el mundo. La apuesta de Mercedes-Benz por el golf es reconocida por los aficionados a este deporte, fidelizando a los clientes actuales, potenciales y a los fieles seguidores de la marca en más de 60 países, quienes cada año se dan cita para disfrutar de este exclusivo acontecimiento.

En cada club se podrán apreciar exhibiciones de marca y diferentes actividades diseñadas para cautivar a un público exigente con lo mejor de Mercedes-Benz.

“Mercedes Trophy on Tour es la materialización de nuestro interés por el golf como una de las actividades más importantes para la marca desde hace varias décadas. Allí reunimos a gran parte de nuestros clientes, apasionados por este deporte y con quienes compartimos un estilo de vida dinámico y representativo. Esta nueva versión es, sin duda, la mejor muestra de la fuerza que ha tomado el torneo en nuestro país y el mundo”, comenta Marina Serrano, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Cars.

Related posts

DOS AVENTUREROS SE UNEN PARA RECORRER COLOMBIA

Francisco R.

Mercado automotor puso el pie en el acelerador en diciembre

Javier Galardon

MITSUBISHI MOTORS RENUEVA SU IMAGEN

Francisco R.