Autos Rodando
Fiat Noticias Nacionales

Italia sí va al mundial, Fiat se la juega por Ti

La selección de Fiat está lista para disfrutar de la copa del mundo con una oportunidad sin precedentes en el sector automotor. Por cada gol que marquen los equipos participantes en el encuentro deportivo más importante del planeta, los compradores del Fiat Uno Way obtendrán un increíble descuento al adquirir su vehículo.

Así, quienes quieran vivir la pasión del fútbol italiano pueden reducir el precio de este verdadero crossover por cada gol que cualquier selección anote durante todo el torneo.  El record histórico de goles marcados durante esta cita mundialista asciende a 156, una cifra que puede ser superada y representar la devolución de más del 4% del valor del vehículo.   Así, la marca italiana se la juega por todos los fans del Fiat Uno Way, un referente indiscutible de estilo, tecnología, desempeño, seguridad y economía.

Para acceder a este beneficio solo hay que acercarse a cualquiera de los 19 concesionarios Fiat que hacen parte de la red autorizada, comprar un Fiat Uno Way con el Plan Mundial” entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, inscribirse a través del Landing Page oficial http://www.fiat.com.co/ y prepararse para celebrar con la marca italiana cada gol de esta gran fiesta del fútbol.

Desde $34.990.000, el Fiat Uno Way despierta las emociones de los colombianos con increíbles detalles que sorprenden. Totalmente innovador, práctico y versátil, este modelo garantiza una experiencia sin igual en cada recorrido gracias a su desempeño, practicidad y concepto único de diseño, creado especialmente para quienes encuentran en la originalidad un estilo de vida, convirtiéndose en una de las mejores y más completas opciones del segmento.

¡Celebra como nunca la pasión mundialista porque Fiat se la juega por ti!

Related posts

General Motors Colmotores premia el proveedor del año

Francisco R.

Waze esta disponible en Vehículos Ford incluso los mas antiguos

Francisco R.

AUTO ELÉCTRICO HACE EL RECORRIDO BOGOTÁ – LA GUAJIRA, IDA Y VUELTA

Francisco R.