Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Mini pone la nota alta en el segmento Premium.

La marca británica del Grupo BMW es líder en crecimiento en lo que va corrido del año.

La renovación de portafolio de productos con un equipamiento más competitivo y enfocado en el mercado colombiano, la inclusión de una variante de motorización híbrida y el esmero en la atención del cliente tanto en vitrina como en servicio técnico han sido las principales razones para el excepcional crecimiento de MINI en lo que va corrido del año.

“Nos llena de satisfacción que el esmero que ponemos en cada uno de nuestros esfuerzos se vea recompensado con el 68,8% de crecimiento anual de las matrículas de los vehículos MINI”, expresa Alejandro Millán, gerente de MINI.

Y no es para menos: la marca británica del Grupo BMW viene recuperando terreno luego de un flojo primer semestre de 2017, en el cual la tasa de cambio de ese entonces dificultó el acceso a la marca.

Pero en este primer semestre de 2018 se viene trabajando en la recuperación de mercado con estrategias de producto, como el lanzamiento de la MINI Countryman PHEV, que ha encantado por sus valores de deportividad, espacio interior, bajas emisiones y exclusivo diseño.

También se viene implementando una estrategia de posicionamiento por medio de la afirmación de su mensaje de marca, el cual se inscribe dentro del consumo responsable y se manifiesta con las bajas emisiones, las motorizaciones híbridas y el cambio de escudo de la marca con uno de estilo minimalista.

“Así mismo, hemos logrado importantes alianzas para que los planes de financiamiento sean lo suficientemente flexibles como para que se acomoden a cualquier bolsillo y que, prácticamente se cumpla nuestro mensaje que reza que ‘aquel que no tenga un MINI es porque no quiere’”, continúa Millán.

MINI se propone terminar el año como la mejor opción entre los compactos premium, con una participación de mercado por encima del 5% y con un volumen de matrículas de más de 500 unidades en virtud de los lanzamientos de nuevos productos durante el próximo segundo semestre.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close