17 C
Bogotá
18 septiembre, 2020
Autos Rodando
Nissan Noticias Nacionales

NISSAN EXTIENDE LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS

Como parte de las acciones que se están llevando a cabo para contener la proliferación del COVID-19 en el país y así brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibiliza temporalmente la fecha de expiración de la garantía.

Para la tranquilidad de nuestros clientes y teniendo en cuenta la restricción de movilidad por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional,  Nissan desea continuar brindando soluciones a sus clientes, ampliando el periodo de garantía de los vehículos de la marca.

Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria,  Nissan les respetará la garantía y la brindará siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses  después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.

Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan, representante exclusivo de la marca en Colombia, comenta que “este beneficio para los clientes Nissan es con el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para brindar tranquilidad y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, contando con una marca que los respalda con calidad y confianza”.

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

Related posts

MINI COLOMBIA CELEBRA EN GRANDE EN EL EJE CAFETERO

Francisco R.

Chevrolet presente en Colombiamoda 2018

Francisco R.

NUEVA SUBARU OUTBACK, SEIS ESTRELLAS EN UN SOLO MODELO

Francisco R.