12 C
Bogotá
15 agosto, 2020
Autos Rodando
Nissan Noticias en Video Noticias Internacionales

NISSAN MAGNITE 2021

El tan esperado SUV Nissan Magnite SUV-4 metros finalmente se ha presentado. La compañía ha revelado la versión conceptual del SUV compacto, mientras que es probable que la versión de producción llegue a principios de 2021. Será el SUV más pequeño y asequible de la marca en la India.

 

PLATAFORMA

El próximo SUV compacto Magnite está diseñado y desarrollado en la versión modificada de la plataforma modular CMF-A. Esta plataforma también apuntala el Renault Kwid, Datsun Redi-GO y el Renault Triber. De hecho, Renault pronto presentará un SUV compacto completamente nuevo, con nombre en código HBC, basado en la misma plataforma en India.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR

El nuevo SUV de menos de 4 metros funciona con un motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros y 3 cilindros que es capaz de producir 99 CV de potencia y 160 Nm de Torque. Las opciones de transmisión incluirán una manual de 6 velocidades y una automática CVT. En el momento del lanzamiento, Nissan también podría presentar el SUV con un motor 1.0L de aspiración natural que ofrece 71 hp y 96Nm de torque.

DISEÑO FRONTAL TIPO DATSUN

El nuevo SUV compacto se planeó anteriormente para ser lanzado bajo la Marca de de Datsun. Sin embargo, la marca japonesa ha decidido descontinuar lentamente la marca de bajo costo. De hecho, la marca Datsun ha sido descontinuada recientemente del mercado indonesio.

El diseño frontal del SUV lleva el estilo familiar de Datsun, con rejilla octogonal con patrón de malla, barras plateadas / cromadas en los lados de la rejilla, adornos cromados y lámparas diurnas en forma de L (Datsun Redi-Go Like).

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo SUV de entrada de Nissan viene con un estilo agresivo, inspirado en los SUV Nissan más grandes. Viene con rejilla frontal hexagonal tipo Datsun con patrón de malla, capó esculpido, lámparas LED diurnas masivas en forma de L, faros más delgados tipo Kicks, faros antiniebla LED y parachoques de doble tono con placa protectora de imitación.

La compañía ha revelado el concept de preproducción, con ruedas gruesas que se cambiarán en el automóvil de producción. El Nissan Magnite también tiene Pases de rueda audaces con revestimiento de plástico negro en todo el cuerpo para un perfil resistente. El Magnite tiene una posición vertical con un perfil más plano. Cuenta con un perfil lateral cruzado, rieles de techo utilizables, alerón integrado en el techo, línea de techo inclinada y luces traseras envolventes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

El SUV compacto Nissan Magnite está equipado con varias características de confort y conveniencia de alta gama. Las características de alta gama incluyen faros LED y luces traseras LED, techo solar panorámico instalado de fábrica, cámara de visión envolvente de 360 ​​grados, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, control de crucero, etc.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO

El nuevo Magnite estará equipado con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También funciona como una pantalla para la cámara de marcha atrás. El SUV también cuenta con Nissan Connect, tecnología de automóvil conectada que ofrece múltiples funciones como sistema remoto de arranque / parada del motor, cercado geográfico y otros.

COMPETENCIA

El nuevo Nissan Magnite está disponible solo en versión de gasolina. En el segmento de menos de 4 metros, el SUV rivalizará con el, Hyundai Venue, El Honda HR-V y el próximo SUV Kia Sonet ademas del Toyota Raize de menos de 4 metros.

DISEÑO INTERIOR

Se afirma que el Nissan Magnite ofrece una cabina espaciosa para los ocupantes delanteros y traseros.  el nuevo modelo está equipado con características de confort y conveniencia de alta gama. El diseño del tablero del SUV es simple, con un gran sistema de información -entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas independiente con conectividad para teléfono inteligente, una consola de instrumentos grande con MID, monitor de visión alrededor de patadas, control de clima automático, Nissan Connect (tecnología de automóvil conectada) y otros .

CRONOLOGÍA DE LANZAMIENTO

Nissan ha presentado la versión conceptual del SUV compacto Magnite. Es probable que la versión de producción se presente en la segunda mitad de este año, mientras que el lanzamiento se espera para el primer trimestre de 2021, muy probablemente en Marzo.

 

Related posts

BMW Group y Microsoft lanzan la Plataforma Abierta de Fabricación

Francisco R.

Mopar y Ram personalizan la nueva Ram 1500 2019 en el Autoshow de Chicago

Javier Galardon

FCA Invierte $30 millones en nueva instalación para pruebas de manejo autónomo en Chelsea Proving Grounds

Francisco R.