Autos Rodando
Nissan Noticias Nacionales

NISSAN SUV´S X-TREME ENCENDERÁ LA EMOCIÓN EN VALLEDUPAR

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, en la vitrina de Nissan en Valledupar, la marca realiza el evento “Nissan Suv´s X-Treme”, un espacio donde los asistentes podrán disfrutar diferentes actividades para toda la familia; realizar pruebas extremas, test drive y recibir obsequios de la marca.

Nissan encenderá la emoción y la adrenalina a través de una actividad extrema con sus camionetas  brindando una experiencia única 4×4.

En la vitrina de Nissan ubicada en la carrera 7 # 20B – 45 en Valledupar, el portafolio de camionetas de Nissan como Kicks, Qashqai, X-Trail, Murano y Pathfinder, ofrecerán un espectacular show de rampas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la emoción de las suvs de Nissan al extremo.

Junto a un piloto experto, Nissan presentará una emocionante atracción en rampas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de sus camionetas.

Sobre una atracción que combinan altura, velocidad, pendientes, descensos, y desniveles, los asistentes a bordo de las camionetas de Nisan disfrutarán de una demostración extrema de destreza, fuerza, rudeza, tracción y emoción, con sus tecnologías que hacen parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

“Nissan busca brindar experiencias únicas para sus clientes con toda la innovación y emoción que caracteriza a la marca, por ello decidió realizar esta actividad donde la emoción es la protagonista, con el objetivo de demostrar que las camionetas de la marca sobrellevan los caminos más desafiantes con máxima eficiencia y una óptima relación entre rendimiento y seguridad, agregando altas dosis de emoción”, explica Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan Colombia.

Fecha: Jueves 30 de septiembre al sábado 2 de octubre de 2021

Lugar: Carrera 7 # 20B – 45, Valledupar

Horarios: Lunes a viernes 8 am a 4:00 pm y sábado 8 am a 12:00 pm

Related posts

Niños seguros abordo de un auto

Francisco R.

Probamos la Nueva Chevrolet Equinox 2018

Francisco R.

DINISSAN Y LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES SE UNEN PARA PROMOVER ELECTROMOVILIDAD EN EL PAÍS

Francisco R.