Autos Rodando

Partes y Piezas de Volvo tendrán garantía de por vida

Esta oferta solo está disponible en los talleres autorizados de Volvo Cars y los clientes solo pagan una vez por las piezas originales durante la propiedad del vehículo.

Para que las partes y piezas de Volvo tengan garantía de por vida, Volvo continua garantizando calidad y excelente servicio a sus clientes, Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara de Colombia, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de Garantía de Partes de por vida que brinda tranquilidad en los repuestos. vehículos Como pionera en la creación e instalación de cinturones de seguridad para todos los vehículos modernos, Volvo se convirtió en la primera marca premium de la industria en ofrecer Lifetime Advantage para sus piezas en todos los modelos de Volvo en todo el país, lo que garantiza una asistencia óptima en los talleres autorizados. El cliente solo paga las piezas originales, la primera instalación, y mientras sea el propietario no lo volverá a hacer.

“Tenemos mucha confianza en lo que ofrecemos, por lo que queremos brindar tranquilidad a todos. Cada cambio de pieza realizado en nuestro centro de servicio autorizado en el país está totalmente garantizado por personal calificado para asegurar el correcto funcionamiento de la pieza reemplazada y del vehículo”, dice Nicolás Olarte, Gerente de Post Venta de Volvo Cars Colombia. ) Decir.

Volvo garantía de por vida
volvo cars tendr garanta de por vida

La garantía de piezas de por vida proporcionada por la red de talleres autorizados de Volvo cubre todas las piezas de su Volvo, excepto las piezas de reparación o de desgaste, y se aplica a los vehículos comprados fuera del período de garantía legal del vehículo, es decir, más de 3 años sin restricciones de kilometraje. “El auto tiene unas 100.000 piezas, de las cuales 30 están fuera de garantía, y el resto tienen garantía de por vida. La garantía es aplicable en todo el país y es válida, independientemente del taller oficial Volvo que se repare primero, por lo que invitamos a los clientes para venir a nosotros para reparaciones en el Centro, arreglaremos todo. Recuerda que en Volvo contamos con Volvo Valet Parking, donde un representante de la marca viene a recoger el auto, lo lleva al servicio de mantenimiento y luego lo devuelve”, explica Olarte.

Es importante señalar que para aprovechar esta oferta, el cliente debe presentar la factura de los repuestos cubiertos por la garantía y ser propietario del vehículo.

Para más información ingresar a: https://volvocarcolombia.com/garantia-de-por-vida

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas