Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Peugeot Cambia la imagen de su icónico Leon y de su firma Motion & Motion

Para marcar un nuevo hito en la historia de la marca y la transición a la electrificación de todos sus modelos a partir de 2019, PEUGEOT lanza su nueva firma: MOTION & e-MOTION y cambia la imagen del emblemático león para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Presentado en el 2010 para celebrar los 200 años de la marca, el slogan MOTION & EMOTION ha contribuido al posicionamiento de Peugeot en la industria automotriz alrededor del mundo, en términos de productos y servicios. Además, ha logrado evocar esa química entre el trabajo de los ingenieros y diseñadores que caracteriza a la marca desde 1810 y expresa firmemente el concepto de que, para PEUGEOT, la emoción siempre estará en el centro de la experiencia automotriz.

Ahora, en el icónico slogan aparece una “e” con aspecto eléctrico con reflejos dicroicos verdes y azules que simboliza el posicionamiento de la marca en los principales retos hacia la transición energética. Aunque el nuevo MOTION & e-MOTION ya ha firmado varias campañas a finales del 2018, a partir del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, esta nueva firma se implementará en la comunicación de todos los países y en cada una de sus acciones.

El legendario león de PEUGEOT también evoluciona para acompañar esta nueva etapa de la marca. En el Salón de Ginebra 2019 que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo, el gran embajador de la firma francesa volverá a atraer las miradas gracias a diversos juegos dicroicos de luces verdes y azules e importantes cambios en sus imponentes superficies esculpidas.

Con esta nueva imagen y 208 años de historia, PEUGEOT continúa evolucionando con confianza y serenidad el placer de conducir, y la emoción continúa siendo el corazón de la experiencia automotriz, ahora renovada y electrificada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close