Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

CONCEPT 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

El Concept 508 Peugeot Sport Engineered anticipa el desarrollo de una nueva línea de productos electrificados con altísimas prestaciones.

El 18 de octubre del 2018, Peugeot Sport anunció el desarrollo de una línea de vehículos eléctricos con las más altas prestaciones y hoy se convierte en realidad, al presentar en primicia mundial el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered, que se anticipa a esta nueva línea de productos.

#UnboringtheFuture es la promesa de un futuro entretenido a bordo de un Peugeot, al demostrar que una motorización eléctrica también puede ser sinónimo de placer y es una excelente alternativa para desarrollar en esta gama prestaciones la atractiva identidad de la marca.

Gracias a la gran experiencia por parte de los ingenieros de Peugeot Sport, el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered logra reunir bajas emisiones de entrega, altas prestaciones, cifras superiores en potencia y aceleración nunca antes vistas en Peugeot y, además, exhibe un diseño refinado y atlético.

Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot asegura que: “la electrificación es una oportunidad magnífica para desarrollar nuevas sensaciones al volante. Estamos ante una nueva forma de enfocar las prestaciones: nuevas energías, nuevas referencias de potencia y comportamiento, nuevos territorios, nuevos retos que superar… Puro placer con sólo 49 g/Km de CO2″.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS:

Perfectamente inscrito en la filosofía de esta nueva línea de productos eléctricos de alto rendimiento, el Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED inaugura un universo de registro y sensaciones múltiples.

El rendimiento de este auto se combina con los beneficios del complemento híbrido. La batería de 11.8kWh permite una eficiencia real con posibles viajes en modo 100% eléctrico hasta 50 km (WLTP). Mientras que, en modo Sport, la adición de las potencias térmicas y eléctricas es efectiva hasta 190 km /h, garantizando aumentos impresionantes en todas las circunstancias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close