16 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales Peugeot

Peugeot Colombia Nombra a los tenistas Juan Cabal y Robert Farah como nuevos embajadores de marca

Siempre en la búsqueda de nuevas emociones y con el propósito de continuar apoyando al deporte colombiano, Peugeot Colombia nombra a los tenistas profesionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como nuevos embajadores de marca.

Luego de un 2018 de ensueño para una de las cinco mejores parejas del mundo, en el que lograron el título del Masters 1000 de Roma, el subtítulo del Abierto de Australia y las semifinales del Torneo de Maestros de Londres, los deportistas vallecaucanos iniciaron el 2019 como subcampeones del ATP de Sidney.  A partir de ahora, Peugeot se une a Cabal y Farah en un camino lleno de ilusiones, experiencias y emociones que buscan alcanzar el anhelado Grand Slam.

Los destacados tenistas empezarán un año que vaticina múltiples éxitos en sus carreras profesionales a bordo del audaz y dinámico Peugeot 3008.  Galardonado como “Carro del Año 2017 en Europa”, el Peugeot 3008 destaca por su diseño, potencia, tecnología y glamour al mejor estilo francés.

La vinculación de Cabal y Farah a la marca francesa permitirá el desarrollo de actividades conjuntas que transmitan a los seguidores esos valores que los unen y los convierten en íconos indiscutibles de entrega, tenacidad y amor por lo que se hace.

PEUGEOT Y SU ESTRECHA RELACIÓN CON EL TENIS

El tenis hace parte del ADN de Peugeot internacional, gracias a una larga asociación que se remonta hasta los años 70 como patrocinador de varias competencias. En 1984 la marca francesa se convirtió en el sponsor y transportador oficial del Roland Garros, el segundo torneo más importante de los Grand Slams, y desde el año 2016 es sponsor Platino del ATP World Tour.

La firma automotriz tiene grandes embajadores en el mundo del tenis como Robbin Haase (Holanda), Lucas Pouille (Francia), Alexander Zverev (Alemania), Jamie Murray (Reino Unido), Juan Martin Del Potro y Diego Schwartzman (Argentina), así como Pablo Carreño, Fernando Verdasco y David Ferrer (España).

Related posts

Nissan en Colombia busca jóvenes talentos del fútbol para vivir la emoción de la UEFA Champions League

Francisco R.

Mejora tus habilidades con BMW Motorrad Academy

Javier Galardon

Revista Autos Rodando Mayo de 2018

Francisco R.