Autos Rodando
Noticias Nacionales Peugeot

PEUGEOT RUGE EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE VEHÍCULOS USADOS

NEXTCAR se rendirá ante el completo portafolio de Peugeot, exhibido en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias.

Para una marca como Peugeot, NextCar es una oportunidad clave para continuar con su plan de posicionamiento en el mercado colombiano. Por esta razón, exhibirá sus mejores vehículos y brindará precios de feria y atractivos planes de financiación inmediatos, para llevarse un vehículo que está diseñado bajo los más altos estándares de diseño, tecnología, desempeño y seguridad.

Del 1 al 4 de agosto en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, los asistentes tendrán la posibilidad de encontrar vehículos de la marca en excelente estado, con el respaldo y garantía de una firma como Peugeot. Además, podrán recibir información personalizada por parte de personal capacitado y experimentar las múltiples emociones que brindan los vehículos, a través de pruebas de manejo, donde la potencia y la adrenalina, son las protagonistas.

Para Adriana Casadiego, gerente de Peugeot en Colombia, las expectativas de la feria son muy positivas: “Esperamos superar en un 15% los resultados del año pasado, creyendo firmemente en productos ganadores como el Peugeot 3008, 2008 y 208, tres vehículos estrellas en cada uno de sus segmentos, gracias a sus novedosas prestaciones. Además, tendremos exhibido todo el portafolio de vehículos utilitarios, una gama que continúa en crecimiento acelerado dentro del mercado colombiano”.

Bienvenidos a lo emocionante!!!

Related posts

EL NUEVO PEUGEOT E-208 GANA EL “CARRO ELÉCTRICO PEQUEÑO DEL AÑO” EN LOS PREMIOS WHAT CAR?

Francisco R.

Probamos la Ford Raptor – Toda una Bestia

Francisco R.

Este fin de semana se dara a conocer los ganadores del viaje a Rusia 2018

Javier Galardon