Autos Rodando

Rápido y Furioso 10: Mira el tráiler de Fast X, la nueva película de la saga

El primer tráiler de Fast X , la décima película del tráiler de Rápido y Furioso 10, finalmente salió. La película se ve aún más exagerada de lo que esperábamos.

Fast X o Rápido y Furioso 10, es la primera parte de una serie de películas de dos partes que representan el final de la franquicia Rápido y FuriosoVin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena, Jason Statham y Ludacris regresan en papeles protagónicos, mientras que la estrella de Aquaman , Jason Momoa, hace su primera aparición en la serie Rápido y Furioso como el villano principal, Dante. Otros actores recién llegados incluyen a Brie Larson y Rita Moreno.

“He sido muy bendecido de ser parte de esta familia”, dijo Diesel a una audiencia en el estreno del tráiler . el jueves por la noche. “Ustedes realmente son, y lo digo desde mi alma, los mejores fanáticos con los que cualquier película podría soñar. Nos permitieron ser su familia. No puedo esperar a que vean esto”.

Para sorpresa de nadie, el tráiler Fast X o Rápido y Furioso 10, está repleto de autos familiares y veloces. La trama, aparentemente basada en los eventos que tuvieron lugar en Rápido y Furioso 5 , muestra al villano Dante intentando separar a la familia de Dom, llegando incluso a secuestrar a su hijo. Hay numerosas secuencias de acción y lucha, con muchas tomas de Diesel conduciendo Dodge Chargers.

Rápido y Furioso 10 se estrena en los cines el 19 de mayo de 2023 en cines de Estados Unidos.

 google-news  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas