12 C
Bogotá
18 septiembre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Suzuki

SUZUKI JIMNY 2021 5 PUERTAS Y 7 PUESTOS

Este es el Proximo Suzuki Jimny 5 puertas y es que Suzuki está preparando una amplia gama de nuevos productos para fortalecer aún más su posición en el mercado Mundial. Según el informe de Emkay Global Financial Services, la marca indo-japonesa planea introducir al menos 3 autos nuevos vehiculos en los próximos 2 años.

El informe afirma que la compañía lanzará el nuevo mini todoterreno Suzuki Jimny y un SUV de tamaño mediano totalmente nuevo  estos informes sugieren que este nuevo Suzuki Jimny será un modelo de 5 puertas y claro esta tendra una distancia entre ejes más larga. El modelo de 5 puertas podría llamarse Gypsy. Este todoterreno estará propulsado por un motor de gasolina K15B de 1.5L que es capaz de producir 103hp y 138Nm de torque. Las opciones de transmisión incluirán un manual de 5 velocidades y un convertidor de torque de 4 velocidades automático. Este SUV recibirá el avanzado sistema 4×4 All Grip de Suzuki.

Según los informes, el SUV de tamaño medio de Suzuki se basa en la plataforma DNGA de Toyota que también sustenta el SUV compacto Raize. Del cual ya hicimos un video y lo puede ver en el enlace que se despliega en la parte superior izquierda de este video, Es probable que el nuevo modelo se lance en la primera mitad de 2022. Competirá directamente con el Hyundai Creta y el Kia Seltos. El nuevo SUV mediano y el nuevo Jimny se venderán inicialmente en la India pero se estima que llegue tambien a otros paises donde el Jinny tiene una buena aceptacion.

Más allá de la novedad en la familia Jimny, el inicio de la producción en India significará una buena salida a uno de los problemas más complejos que ha rodeado  al todoterreno japonés desde su estreno mundial en 2018: la sobredemanda. Lo que se produce en la planta japonesa de Kosai, no alcanza para abastecer los pedidos del vehículo en todo el mundo.

Ahora, con el apoyo de la Fabrica de Maruti-Suzuki, los compradores del Suzuki Jimny no tendrán que esperar tanto tiempo para obtener su vehículo. Eso sí, con excepción de Europa, donde su mecánica no cumple con las actuales regulaciones ambientales.

Y bien que te parece este nuevo Suzuki Jimny de 5 puerta te parece interesante o prefieres simplemente el modelo actual de 3 puertas, dejame tu comentario y estaremos hablando al respecto Y recuerda que si te gusto….

Related posts

MAHINDRA THAR 2021 EL WRANGLER INDIO

Francisco R.

RANGE ROVER FIFTY 2021

Francisco R.

FORD BRONDO SPORT 2021 SE ALISTA PARA LATINOAMERICA DESDE MEXICO

Francisco R.