14 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Internacionales Peugeot

TROPHÉES MILLÉSIME 2019: LA NUEVA PEUGEOT PARTNER SE LLEVA EL TÍTULO A MEJOR VEHÍCULO UTILITARIO

Hugues De Laage, Director PSA de Ventas Corporativas en Francia, recibió el primer lugar para la PEUGEOT PARTNER en la categoría “Furgonetas”. Esta distinción se otorgó en la primera edición de los premios “VUL Millésime” celebrados en París por iniciativa de la revista “Kilomètres Entreprise”.

En la primera edición de los premios “VUL Millésime”, la PEUGEOT PARTNER ganó el primer lugar frente a cuatro contendientes, con un total de 28 puntos, en la categoría “Furgonetas” del año 2019. La nueva PEUGEOT PARTNER ha seducido por su diseño interior y PEUGEOT i-Cockpit® no antes visto en esta categoría. Además, está equipado con múltiples ayudas a la conducción al mismo nivel que los sedanes recientes de la marca y dos innovaciones importantes: el indicador de sobrecarga y el enfoque envolvente en la parte trasera, que permite una visión de la cámara en los puntos ciegos.

“Es un orgullo para PEUGEOT y su equipo recibir este reconocimiento. Representa que es una marca de confianza para los clientes y vendedores de la red. Recompensa las cualidades de PEUGEOT PARTNER, que tiene un gran éxito entre los artesanos, las PYME y las SMI, combinando la comodidad de un vehículo particular y la funcionalidad de una empresa de servicios públicos. Dijo Hugues De Laage, Director PSA de Ventas Corporativas en Francia.

Los premios fueron otorgados por un jurado de periodistas del equipo editorial de “Kilomètres Entreprise”, donde estaban en juego seis reconocimientos: Van, Van, Pick-Up, Vehículos de carga pesada, Clean Utility y Pasajeros.

Related posts

Land Rover Revela El Nuevo Discovery SVX

Javier Galardon

El diésel sí tiene futuro para Bosch

Francisco R.

Land Rover protagonista en el London Design Museum

Francisco R.