10 C
Bogotá
6 marzo, 2021
Autos Rodando
Noticias en Video

ASI SE VE LA TOYOTA HILUX 2021

Toyota presentó hoy en Tailandia la nueva Hilux 2021. Se trata del segundo Facelift de la pick-up mediana de la marca japonesa. Las ventas arrancarán primero en Asia y se espera que todas estas novedades se incorporen al modelo producido para Latinoamerica.

 

Motorización Más potencia: El motor 2.8 turbodiesel fue revisado para aumentar la potencia. Ahora entrega 204 Hp (antes, 177 cv), mientras que el torque se mantuvo sin cambios (420 Nm con caja manual y 450 con automática). Se posicionará como una de las pick-ups medianas más potentes de nuestro mercado, sólo por detrás de la VW Amarok V6 (258 Hp) y Ford Ranger Raptor (213 Hp). El motor de las versiones de entrada seguirá sin cambios: 2.4 turbodiesel (150 Hp y 400 Nm).

 

Cambios en el chasis: sabiendo que esta es una pickup de tamaño medio su capacidad de carga es de unos 1.000 Kgs una tonelada recordemos que esta es la misma plataforma de SW4 o Fortuner el cual tambien se le realizo un Facelift. Si hablamos de sus dimensiones las misma no fueron alteradas teniendo un 5.33 Mts de Largo, 1.85 Mts de ancho, 1.86 MTS de Alto asi como una distancia entre ejes de 3.08 Mts y su distancia libre del piso es de 29 cm con alguo de ataque de 31 grados y angulo de salida de 26 grados.
En Toyota saben que la estabilidad es uno de los puntos débiles de la Hilux Por eso, la marca asegura haber implementado “una nueva puesta a punto de la suspensión, que contribuirán a mantener su excelente reputación en términos de calidad, durabilidad y fiabilidad”.

 

Diseño: El interior sigue siendo sencillo aunque vemos mejoras como en sistema de sonido JBL el cual le entregara un mejor sonido a esta Pickup la gran  Interiorpregunta sera este sistema de infroentretenimiento si llegara a nuestro pais o seguiremos viendo la simple adaptacion de un sistema de sonido local… una gran duda se presenta aquí, Estrena un nuevo equipo multimedia. La principal novedad será la incorporación de la conectividad para Android Auto y Apple CarPlay. Hasta hace poco, Toyota se oponía a nivel mundial a ofrecer esta compatibilidad, porque consideraba que “violaban la privacidad del conductor, almacenando en la nube datos sobre los movimientos de los usuarios”. Sin embargo, la presión de los propios clientes terminó por convencer a la marca de ofrecer esta alternativa.

 

Seguridad con Safety Sense: Las versiones más equipadas de las Hilux sumarán el paquete Toyota Safety Sense. Así llama la marca japonesa al conjunto de asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión Frontal y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.

Related posts

CHEVROLET TRACKER 2021 Precios, Consumo, Seguridad y más

Francisco R.

HAVAL B06 A COMPETIR CON EL PROXIMO BRONCO 2021

Francisco R.

NISSAN MAGNITE 2021

Francisco R.