Autos Rodando
Motos Noticias Nacionales

AUTECO MOBILITY FUE PROTAGONISTA EN LA FERIA DE LAS DOS RUEDAS CON 12 LANZAMIENTOS

Victory, marca con el respaldo de Auteco Mobility, presentó seis lanzamientos en la Feria de las dos Ruedas que se realizó del 12 al 18 de julio.

Los lanzamientos que anunció Auteco Mobility en la feria, que cubren todos los segmentos y necesidades de los colombianos, son de las marcas: Victory, Kymco, Benelli, Kawasaki y Super Soco.

 

Auteco Mobility, fue uno de los protagonistas de la Feria de las Dos Ruedas Digital 2021, edición que se realizó del 12 al 18 de julio del presente año.

La compañía hizo presencia en la feria de motos más grande de América con 12 lanzamientos, 10 de ellos con motocicletas de combustión y 2 con vehículos eléctricos. Dentro del primer bloque mencionado tuvo 6 lanzamientos de su marca propia Victory, además de 2 con Kymco, una de Benelli y una de Kawasaki. De igual forma anunció dos nuevas eléctricas de la marca SUPER SOCO y el lanzamiento de WOLF, bicicletas eléctricas de alta gama.

Con esta participación, Auteco Mobility continúa consolidándose como una compañía líder en movilidad sostenible en el país con el mayor nivel de innovación y la que tiene el portafolio más amplio en Colombia y Latinoamérica, que se destaca por llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de transporte.

Con Victory, tienes la ventaja

“Estos nuevos lanzamientos van alineados con la razón de ser de Victory Motorcycles. Una marca impulsada por la experiencia, que nace de aplicar la calidad, potencia y desempeño que aprendimos de los japoneses, la facilidad en el manejo que heredamos de los taiwaneses, el diseño de las motos europeas, y claro, el conocimiento que tenemos de los colombianos”, resaltó Juan Carlos Mejía Mejía, director de Mercadeo de Auteco Mobility.

Traer más progreso a Colombia es uno de los objetivos de Auteco Mobility; por eso, Victory Motorcycles abre sus alas con fuerza para cubrir diversos estilos y segmentos y está hecha con todo lo que se necesita para llegar lejos: “la experiencia de los mejores fabricantes de partes del mundo con tecnología robotizada para el ensamble de motores, más de 900 ingenieros de investigación y desarrollo trabajando bajo las exigentes normas de calidad ISO 9001 y Euro 3, innovación impulsada por el diseño para superar los estándares y miles de kilómetros recorridos para poner a prueba cada modelo”, enfatizó Mejía.

Los lanzamientos que anunció Victory en la feria fueron: Venom 250, MRX Camo, Venom 400, Bomber 250, Victory Bold y Victory Shock. Precisamente la Victory Venom 400 es una de las motos que engalanó la feria. Estas son algunas de las características de este destacado vehículo: motor bicilíndrico de 4 tiempos, potencia máxima de 36.2 HP a 9.000 rpm, un torque de 35 Nm a 6.500 rpm, con inyección electrónica arranque eléctrico, sistema de frenos ABS, freno delantero doble disco de 300 mm, doble mordaza de 4 pistones y freno trasero de disco de 260 mm, mordaza de un pistón.

Por su parte, la Victory Shock también muestra su versatilidad con las siguientes características: luces full led, llantas doble propósito, tablero digital, puerto USB, parrilla de carga delantera, chasis expuesto y balanceador de motor. Con una potencia de 8.4 HP a 8.000 rpm y un torque máximo de 9 Nm a 5.500 rpm.

Respecto a cómo le ha ido en términos de ventas a motos de combustión durante este año y qué expectativas tiene Auteco Mobility para este segundo semestre, Mejía manifestó: “Victory Motorcycles ha sido una marca con un alto crecimiento en ventas, especialmente en enduro, moped y scooter”.

Las motocicletas del segmento enduro representaron un 26% de la venta de Auteco Mobility entre octubre y diciembre de 2020. Estas motos son apetecidas por los colombianos que necesitan moverse a través de cualquier tipo de camino o simplemente buscan un vehículo que los enaltezca con su presencia para ganarse el respeto en la vía. “La proyección y meta de ventas que tenemos para este año son 2.200 unidades mensuales, es decir, 26.400 unidades en el año, aproximadamente. Esto lo vamos a lograr con una nueva edición especial que tenemos para ambos cilindrajes refrescando el producto y entregándole más beneficios a nuestros consumidores para tengan la ventaja”, detalló Mejía.

Asimismo, Auteco Mobility cuenta con un portafolio amplio que se ajusta a las necesidades de cada colombiano en todos los segmentos de motos de combustión. También es muy relevante que Victory Motorcycles está incursionando en las motocicletas de alta gama con su línea Blackline, la cual vino a enseñarle a los colombianos que alta gama es mucho más que un alto cilindraje, es allí donde los usuarios de la compañía podrán encontrar y dar el salto a las máquinas de otro nivel.

Con Benelli, desafía nuevos caminos

Por su parte, la Benelli TRK 251 también se exhibió en la Feria de las Dos Ruedas. Este vehículo se destaca porque posee un diseño italiano muy atractivo y ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas que hacen que la novedosa TNT 150 i luzca impresionante en las calles. Además, su chasis ofrece un fácil manejo y suspensiones suaves, justo lo que necesitan los nuevos conductores.

Benelli, la marca con mayor crecimiento de ventas en Europa llegó a Colombia con el respaldo de Auteco Mobility, con las verdaderas deportivas, mejores estándares de calidad sintiendo el poder con el diseño italiano. Estas motocicletas están diseñadas para todo tipo de terrenos, con una muy buena relación costo beneficio.

Además, la tradición, emoción e innovación se han convertido en leyenda en una historia que abarca más de cien años, donde se han desarrollado modelos para satisfacer a todo tipo de piloto con innovación y tecnología de vanguardia, garantizando el máximo placer de manejo, confort, agilidad y maniobrabilidad.

Con Kawasaki, asegura siempre la diversión

De igual forma, llega al mercado colombiano la Kawasaki Versys 300 ABS 2021 de la mano de Auteco Mobility, ideal para rodar hacia cualquier destino y disfrutar del camino al máximo. Las suspensiones de largo recorrido, el manillar ancho y un asiento bajo, hacen de la conducción un momento placentero.

“Estos nuevos lanzamientos refuerzan la razón de ser de la marca Kawasaki. Una marca japonesa de motocicletas de mayor renombre, campeona actual por 5 años consecutivos del campeonato mundial WSB, esto nos habla de las características únicas y la gran calidad que hacen de cada Kawasaki una motocicleta con desempeño y durabilidad superiores. Además, es una marca que se adapta con rapidez logrando ser cada vez más competitiva en el mercado, por sus vehículos de alta potencia y rendimiento, ideales para terrenos difíciles”, opinó Mejía.

Con Kymco, muévete en las mejores del mundo

Las Kymco AK550 y XCITING 400 también fueron presentadas en la feria. “Se anunciaron las dos motos alta gama que vienen para Kymco que son AK550 y XCITING 400, las cuales llegarán a finales de septiembre y principios de octubre respectivamente. Estas motos nos abren la posibilidad de cubrir las necesidades de un nuevo mercado; es decir, personas que buscan moverse sin perder tiempo, que quieren verse con estilo, quieren sentirse exclusivos y estar conectados”, resaltó Mejía.

Dentro de los atributos de la XCITING 400 se destacan su sistema luz diurna que posee luces llamativas y brillantes. También sus dos discos flotantes con pinzas radiales gestionado por un sistema de frenos ABS, el cual le da el agarre suficiente para que los usuarios se sientan seguros. Este vehículo posee freno de estacionamiento, un freno especial, el cual brinda mayor seguridad y además un mayor nivel de confort en superficies con desniveles. Asimismo, cuenta con un amplio Baúl, con gran espacio, en el cual alcanza perfectamente un casco integral, además cuenta con apertura electrónica por botón e iluminación interior, demostrando que está pensada para todos los frentes.

Por su parte, la AK550 se destaca por su ergonomía al contar con unas dimensiones compactas, lo cual hace que la experiencia de los usuarios sea placentera y encuentre su postura ideal de conducción. También posee suspensión delantera y trasera, características pensadas en la estabilidad y comodidad. Su motor es bicilíndrico, por lo que esta súper scooter brinda una sensación de poder porque con la ayuda de este motor, se tiene mayor torque y más revoluciones por minuto. De igual forma, el sofisticado sistema Keyless permite un encendido sin necesidad de llave.

Con SUPER SOCO y WOLF, la nueva era de las cero emisiones

Finalmente, y en línea con su apuesta por la movilidad sostenible, Auteco Mobility lanzó su marca SUPER SOCO, una de las marcas líderes a nivel internacional de movilidad eléctrica que inicialmente contaba con un portafolio de motos Street Eléctricas y que llega ahora con dos importantes lanzamientos, la CUX y CPX. Ambas motos serán las primeras scooters eléctricas de la marca con tecnología de punta. Las principales características para resaltar en ambos modelos es su diseño y conectividad por ya que permite conocer el estado de la moto, carga y rutas recorridas, entre otros.

“Nuestra CPX será la scooter eléctrica más potente del portafolio y del país, siendo un diseño que ha tenido éxito en ventas en Europa y Asia. Además, y bajo la premisa de seguir contribuyendo con el progreso de las personas con soluciones de movilidad sostenibles, queremos anunciar el lanzamiento de una nueva marca dentro del portafolio de bicicletas eléctricas. Esta nueva marca pretende darle paso a una nueva gama de productos eléctricos de alta gama con un portafolio completo de bicicletas eléctricas. WOLF incursiona en el segmento con un gran portafolio con características de alto desempeño, calidad, conectividad y el respaldo de nuestra compañía”, culminó Mejía.

Related posts

NUEVA ESCAPE ST-LINE

Francisco R.

ASÍ SON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD ACTIVA EN MOTOCICLETAS

Francisco R.

Inicia la convocatoria para el concurso nacional “Tus ideas, Tus iniciativas” edición 2019

Francisco R.