14 C
Bogotá
12 julio, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias Nacionales

KIA REALIZA LA APERTURA DE SUS VITRINAS Y TALLERES A NIVEL NACIONAL

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia  anuncia la apertura progresiva de sus vitrinas y talleres en todo el territorio nacional, siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad hechos por el Gobierno Nacional y estipulados en el Decreto 636 del 06 de mayo de 2020.

Los concesionarios cuentan con la infraestructura y los elementos que permiten que todos los colaboradores y clientes permanezcan dentro de las instalaciones con los mecanismos de protección necesarios para comprar vehículos o hacer mantenimientos y reparaciones en los talleres bajo el esquema de organización interna para garantizar la distancia de dos metros.

“Para nosotros es una excelente noticia que se reactive en Colombia el comercio de automotores, autopartes y servicio técnico. Han sido momentos difíciles para el sector, pero estamos convencidos que nuestra industria está preparada para adaptarse a las nuevas condiciones de un mercado cambiante y exigente. A nuestros clientes y trabajadores les queremos asegurar que todos nuestros servicios se estarán prestando bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y garantizamos el cumplimiento de los protocolos estipulados por el Gobierno Nacional para la apertura de nuestros concesionarios”. Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia

Adicionalmente, Kia anunció que esta apertura está cobijada también con planes de financiación mediante los cuales los clientes recibirán financiación del 100% y  doce meses de periodo de gracia. El pago de intereses y seguro se podrá hacer mensual y el cliente podrá establecer plazos de pago hasta de 84 meses con una cuota de interés desde 0,95%.

Los colombianos también recibirán el beneficio de  pago del 30% de cuota inicial y 70% de financiación con periodo de gracia de doce meses. El cliente podrá programar pagos hasta 60 meses con una tasa de interés del 0,95%.

Related posts

Nueva camioneta DFSK Glory 560

Francisco R.

EcoDrive Chevrolet entrenó a sus clientes en manejo Eficiente de Camiones

Francisco R.

General Motors anuncia nuevo Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa

Francisco R.