18 C
Bogotá
21 octubre, 2020
Autos Rodando
Mitsubishi Noticias en Video

NUEVO MITSUBISHI MONTERO SPORT 2021

Este es el Nuevo Mitsubishi Montero Sport 2021 el Cual corrige su parte trasera controvertida y gana mayor equipamiento.

El Mitsubishi Montero Sport o Pajero Sport 2021causó controversia cuando se lanzó al mercado. Todo debido al diseño audaz de la parte trasera, que tenía luces stop con extensiones a la base de la tapa del maletero y un bomper muy corto. A algunas personas les gustó, pero a muchas personas no les gustó. Y muchos dijeron que Estaba pensando en eso que la marca.

Como puede imaginar, la principal novedad está ahí: las luces traseras eran más pequeñas y menos prominentes. La superficie de sustentación es nueva, al igual que la antena que ahora es de ‘aleta de tiburón’.

Pero hay cambios en el resto del SUV: el frente tiene una nueva parrilla, y bomper o parachoques el cual ha sido rediseñado y los rines de aleación también son nuevos. El conjunto óptico se dividió en dos partes, con la sección inferior incorporando los faros antiniebla con el sistema de haz direccional, que acompaña al volante para iluminar el camino en curvas

La lista de elementos estándar incluye 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, controles de estabilidad y tracción, arranque de motor por botón, aire acondicionado digital de dos zonas, control de descenso, sensores de estacionamiento delantero y trasero, piloto automático con limitador de velocidad Padel Shift detrás del volante, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego, tapa del maletero con apertura automática y la aplicación de control remoto disponible solo en la tope de gama.

El interior ganó más sofisticación y tecnología con la adopción del panel digital y los nuevos paneles de las puertas, que brindan un acabado más refinado. La consola central ha sido rediseñada para mejorar significativamente el espacio para las piernas de los pasajeros en los asientos delanteros. Las dos filas de asientos continúan acomodando bien a los pasajeros. En la tercera fila, los asientos adicionales se pueden plegar completamente y no roban espacio del gigantesco maletero de 971 litros. El sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla táctil de ocho pulgadas nuevo y más moderno que su predecesor compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tiene entradas USB y HDMI. La version tope de gama tiene la tapa del maletero tiene una apertura y cierre eléctricos, que se pueden activar mediante un botón en el tablero, en la llave del vehículo, a través de la tapa o pasando el pie debajo del parachoques. La quinta posibilidad de apertura es a través de una aplicación de teléfono inteligente llamada Control Remoto. Además de esta función, el usuario puede realizar otras tareas de forma remota, como cerrar las puertas y encender los faros.

En Cuanto a la motorizacion en Nuevo Montero Sport o El Pajero Sport 2021 presenta el mismo motor de 2.4 hp, 190 hp, 430 Nm. Este conjunto también se puede encontrar en la camioneta L200 Triton. La transmisión, sin embargo, es automática con ocho marchas en el caso del Pajero. El SUV sale de fábrica con un sistema de tracción 4×4 con bloqueo de diferencial y reductora.

Y a ti que te parece este nuevo Mitsubishi montero Sport 2021

Related posts

HONDA CITY 2021: ASI ES EL COMPETIDOR DEL ONIX Y EL VERSA

Francisco R.

NUEVO PEUGEOT 2008 SE DEJA VER LION FRANCIA

Francisco R.

SUZUKI JIMNY 2021 5 PUERTAS Y 7 PUESTOS

Francisco R.