14 C
Bogotá
22 septiembre, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales SsangYong

VIVE LA EXPERIENCIA SSANGYONG

El próximo 23 de febrero de 2020, los amantes de la marca surcoreana podrán vivir la Experiencia Ssangyong. 

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los asistentes podrán tener la experiencia de conducir uno de los modelos de Ssangyong en el circuito de la Pista Laguna Seca, en el municipio de Chía, Cundinamarca.

La Experiencia Ssangyong abarca la prueba de conducción de los cuatro modelos insignia de la marca sur coreana como son Tivoli, Korando, Rexton Sports y Rexton G4.

El Tivoli es una SUV que mezcla el diseño de las SUV compactas con una sorprendente amplitud que permite un viaje placentero tanto para el conductor como para los pasajeros. Su funcionamiento es agradable, ágil y lleno de empuje de un motor de 1.6cc con 126 hp y sus 260 Nm.

El Korando es el modelo más vendido de Ssangyong, que ha sido rediseñado, siendo más ancho que su predecesor y con una mayor distancia entre sus ejes. Cuenta también con un amplio espacio interior que incluye un baúl con 551 litros de capacidad.

La Ssangyong Rexton Sports ha sido premiada como la Pick-up de Mejor Valor en los premios Best Value de la Revista 4×4. Este es un vehículo extremadamente fuerte, diseñado para transportar pasajeros cómodamente y un gran volumen de carga de más de 1 tonelada, de manera segura.

Finalmente la Rexton G4, es un todoterreno con capacidad para transportar 7 pasajeros, con un diseño interior que combina el glamour con lo deportivo. Un habitáculo amplio con tablero de instrumentos y consola central. Su baúl cuenta con un sistema de apertura inteligente para que la persona no tenga que descargar lo que lleva en las manos. Finalmente, tiene una transmisión automática de seis velocidades. 

Reserva tu cupo llamando al número 320 7200008 para que puedas vivir toda la experiencia Ssangyong a bordo de uno de estos vehículos.

Related posts

Llega a Colombia la Nueva Ford F150 Raptor

Javier Galardon

Nissan presenta en un vídeo la gran aliada de los ganaderos: La pickup Nissan Frontier

Francisco R.

RENAULT-Sofasa se consolidó como segunda marca en ventas en Colombia con una participación del 20.9%

Francisco R.